Cuando descubrí este juego por primera vez, pensé que era un simple juego de escondite, pero tan pronto como lo jugué, me enganché. Ja ja. Lo que más me impresionó fue que puedes usar el pincel mágico para dibujar todo tipo de personajes súper lindos y luego jugar al escondite con ellos. El estilo de pintura es suave y lindo, nada agresivo, lo cual es especialmente adecuado para chicas como yo a las que les gustan los juegos de curación.
El modo de juego es realmente muy simple, simplemente haz clic en la pantalla para controlar a la niña para que corra y encuentre un lugar donde esconderse. ¡Pero ese tío raro de repente empezará a escanear! La primera vez que lo jugué estaba tan nervioso que casi tiro el teléfono jajaja. Pero es realmente súper emocionante. Se siente como jugar al escondite cuando eras niño, pero en realidad no tienes que esconderte, lo que te hace sentir a gusto.
¡Lo que más me sorprendió fue que dentro también había un juego de adivinanzas de dados! Tienes que esconderte en el cubilete de dados designado. Si el tío te encuentra, fracasarás. Este juego es muy interesante. Tengo que adivinar cómo esconderlo mientras adivino los dados. Siento que se me está acabando el cerebro. ¡Pero incluso si pierdo, todavía quiero seguir jugando porque es muy lindo!
Por cierto, ¡este juego es completamente gratuito! El desarrollador es Kesheng Network en Shenzhen. Aunque el nombre suena serio, el juego que crea es tan lindo, lo cual es realmente un contraste. Mi teléfono móvil tiene un sistema 5.0 y funciona muy bien sin ningún retraso.
Como chica que normalmente sólo juega a juegos de disfraces y de agricultura, creo que este escondite es realmente adecuado como diversión informal. No es tan agotador como esos juegos de lucha, pero sigue siendo un desafío. Cada vez que uso un pincel para dibujar un gatito o un conejito para ayudarme a esconderme, no puedo evitar tomar una captura de pantalla y guardarla. ¡Es tan terapéutico!
En resumen, si a las hermanas también les gustan los juegos con lindos gráficos y un poco de emoción, realmente puedes probar esto. Ya jugué con mi mejor amiga, y ella es mejor que yo, jajaja. ¡Ven y dibuja a tus propios amigos y juega al escondite juntos! 🥰