图片
Hace poco tenía ganas de ir de compras y vi algo llamado "Galaxy Racing". Vaya, mira la introducción, ¿guerra de coches chocadores? ¿Vistoso? ¿HD 3D? El tema musical de "Four Drivers Brothers" sonó instantáneamente en mi mente. Hay que vigilar esta ola.
¿Y adivina qué? Este juego explica perfectamente qué es el "fraude de estilo".😅. Fui allí por la portada. Los coloridos autos parecían Monokuma conduciendo el itasha en "Danganronpa", lo cual fue un poco interesante. Entré y jugué durante diez minutos, y vaya, este control se siente incluso menos confiable que cuando jugaba "Girls Frontline" y le ordenaba a Greena que sirviera café. ¿Qué pasa con el control suave? Me temo que este volante no funciona con la batería de respaldo de NERV desechada en "EVA". Es rápido y lento, y es incluso más errático que mi estado mental cuando robé cartas la semana pasada.
Pero lo que estamos diciendo es que este juego en realidad puede usarse como material de enseñanza negativo, específicamente para quejarse del cáncer de la industria de "buenos gráficos pero mala jugabilidad". Mira esos juegos de cartas bidimensionales. Los gráficos son más exquisitos que los anteriores, los actores de doblaje son más famosos que los demás y las tramas son más sensacionales y conmovedoras que "Unheard Flower Names". ¿Pero qué pasa con el sistema de batalla? Combate automático Dijiste que estás arreglando esas sofisticadas líneas de desarrollo, ¿por qué no poner este esfuerzo en el diseño de niveles, kora? Es como si el equipo de producción gastara todo su presupuesto en arte y CV, dejando solo suficiente dinero para que los programadores compraran un paquete de fideos picantes y luego dejaran que los fideos picantes fueran el planificador principal.
En realidad, algunos juegos simplemente usan una hermosa funda de cuero para engañar a la gente, ¡pero el alma que hay dentro está vacía! No es tan bueno como este "Galaxy Racer". Al menos dice generosamente "Autos chocadores" en su introducción. La jugabilidad es claramente mala y no hay ninguna pretensión. ¿Crees que tiene un buen estilo de pintura? Así de simple, ella es muy diferente de la hermosa chica bidimensional. Pero al menos son honestos. Hoy en día, ser honesto y no engañoso parece un poco lindo (no).
Entonces, queridos amigos, cuando vean las pintorescas capturas de pantalla y el explosivo video promocional, pero resulte que la demostración real es un juego PPT, ¡corran rápido y no miren atrás! Una persona mayor de dos dimensiones como Ben A Zhai ahora ve las palabras "alta definición" e "inmersivo", y su primera reacción no es "Sri Guoyi", sino "tenga cuidado con el fraude". Lo que queremos es un buen juego que tenga al menos un personaje que se pueda jugar en términos de gráficos y jugabilidad, ¡entiendes!
Bien, ahora que dejé de quejarme, le daré al auto una sensual pintura de color púrpura para calmar mis nervios. Practicaré los controles un poco más y tal vez pueda tener la sensación de “Initial D”... probablemente. 🏎️💨