Hablando de juegos con el tema de los Tres Reinos, creo que todos los jugadores antiguos tienen una lista de sus propios sentimientos en sus corazones. Desde los clásicos de estrategia independientes de los primeros años hasta los diversos juegos móviles de Three Kingdoms que florecieron más tarde, este tema realmente trae consigo los recuerdos de juventud de muchas personas. Como editor de 7 Forum, también soy un fanático de los juegos desde hace mucho tiempo. Hoy me gustaría aprovechar para hablaros de los juegos de Three Kingdoms que hemos seguido en esos años y, de paso, me gustaría recomendaros un juego que me ha atraído especialmente últimamente.
No sé si todavía recuerdas los días en que jugabas Romance of the Three Kingdoms en la sala de computadoras toda la noche. En ese momento, simplemente mirar el mapa con líneas toscas y los retratos de comandantes militares familiares podía entusiasmarte durante mucho tiempo. Posteriormente, se lanzaron muchas versiones. De hecho, cada versión tiene sus propias características. Algunos se centran en asuntos internos y gestión, otros en estrategias en el campo de batalla y otros toman la ruta del desarrollo. Pero cuando se trata de lo más interesante e inmersivo, es la sensación de marchar sobre el mapa y conquistar ciudades y territorios.
Recientemente descubrí un juego llamado "Romance of the Three Kingdoms 2017". Para ser honesto, al principio me atrajo su licencia genuina. Después de todo, el letrero dorado de Koei Tecmo está ahí y la calidad es medio tranquilizadora. Después de entrar y jugar unos días, mi mayor sensación son dos palabras: exquisito. Toda la pantalla del juego mantiene el estilo majestuoso y realista de la obra original. Al estar de pie sobre la muralla de la ciudad y contemplar el territorio, la sensación de déjà vu de miles de personas compartiendo la misma imagen y jugando al ajedrez en un arenero es realmente sorprendente. En el juego, puedes construir tu propia ciudad y reclutar generales famosos, o puedes formar una alianza con hermanos de ideas afines para expandir conjuntamente el territorio y completar gradualmente la hegemonía de unificar las Llanuras Centrales.
Hay muchos juegos de Three Kingdoms ahora, pero realmente hay pocos que puedan conservar el núcleo de la estrategia clásica y al mismo tiempo agregar innovaciones de juego modernas. Especialmente este escenario de una guerra nacional que involucra a decenas de miles de personas. Piénselo, miles de personas luchan con ingenio y coraje en el mismo mapa. La tensión de organizar tropas y atacar en el este es realmente adictiva. Además, la Sra. Zhang Liangying es una apasionada patrocinadora. Cuando estaba jugando recientemente, sus canciones se reproducían en bucle en mi teléfono. Realmente me dio esa sensación heroica de conquistar el mundo.
Creo que los amigos a los que les gustan los juegos de estrategia realmente pueden probar este "Three Kingdoms 2017". Tanto si eres un antiguo jugador de Three Kingdoms que quiere recuperar la sensación del pasado como si eres un jugador nuevo que quiere experimentar la alegría de ser un señor, puede satisfacerte. De todos modos, ahora me conecto a Internet todos los días para ver primero la construcción de la ciudad y luego discutir el próximo plan de batalla con mis aliados. Sin saberlo, estoy jugando hasta medianoche😂.
Bien, eso es todo por el chat del juego de hoy. Si tienes otros juegos de estrategia interesantes, no dudes en compartirlos conmigo en el área de comentarios. Quizás la próxima revisión incluya tus recomendaciones ~ ¡Nos vemos en el juego! 🏰⚔️