Se llama "Pequeño Minero", que suena discreto por el nombre, pero después de hacer clic en él y jugar durante media hora, casi olvido que tenía una reunión por la tarde... El jefe pasaba por allí y estaba tan asustado que casi se me cae el teléfono 😅
Cómo decirlo de esta manera, este juego es pura minería. Excava hacia abajo y hacia los lados para extraer varios minerales y gemas, cambia dinero para comprar mejores herramientas y continúa excavando. No hay tramas complicadas, ni mazmorras en equipo ni tareas diarias que te obliguen a conectarte. Puedes jugar cuando quieras y detenerte cuando quieras. Es especialmente adecuado para personas como nosotros que tenemos que cambiar de pantalla en cualquier momento para fingir que estamos ocupados.
Lo que más me llamó la atención fue su mina generada aleatoriamente, que era diferente cada vez que ingresaba y siempre había algo nuevo mientras excavaba. Además, la calidad de la imagen es muy cómoda y la música es animada. Si echas un vistazo con los auriculares puestos, sentirás que el cansancio del día ha desaparecido. No es necesario usar el cerebro, es solo una sensación mecánica de placer, como cuando pescamos en el trabajo, ¡pero al menos la minería tiene beneficios!
Lo probé y de hecho admite controladores externos. Aunque no lo tengo en mi teléfono, pero si piensas en minar con un controlador mientras estás acostado, ¿no sería como un tío? La tarifa sigue siendo 0 y su descarga es gratuita. El desarrollador probablemente quiera hacer obras de caridad o comprenda lo delgadas que son nuestras billeteras 😂
De todos modos, ahora tomaré dos durante mi pausa para el almuerzo, lo que alivia mucho el estrés. El único inconveniente es que es fácil volverse adicto, pero lo que mejor hacemos los trabajadores es dejarlo cuando las cosas van bien. Después de todo, los pasos del jefe son más fuertes que el sonido del carro de la mina.
Recomendado a hermanos y hermanas que también están agotados. No es fácil pescar, pero hay que cavarlo y cuidarlo. Está bien, no hablemos más. El jefe volvió a salir a fumar. Cavaré dos palas más. ⛏️💎