Soy un novato que acaba de estar expuesto a los juegos móviles. He jugado a cortar frutas y otros juegos antes. Esta es realmente la primera vez que juego seriamente este tipo de juego de eliminación. Cuando hice clic por primera vez en el juego y vi una pantalla llena de íconos coloridos, pensé que podía simplemente hacer clic en él, pero descubrí que tenía que intercambiar lugares para combinar... Me tomó mucho tiempo descubrir qué significaba combinar 3 😂
Pero, para ser honesto, ¡este juego es bastante fácil de jugar! No hubo ningún recordatorio de que necesitaba gastar dinero para continuar. ¡Me conecté y jugué todos los días y ahorré muchas monedas de oro! Los efectos especiales también son geniales. ¡Es realmente genial ver desaparecer una fila entera con un “chasquido”! Y descubrí que parece que tengo una conexión con este juego después de ver cierto drama de época. Todos los íconos de cajas en los contenedores parecen cajas de tesoros antiguas jajaja ~
Hay algunas cosas en las que no soy muy bueno 😣, así que publicaré una pregunta para los expertos:
¿Cómo se rompe una caja con cadena así? Intenté hacer clic en él pero no responde. ¿Cómo puedo eliminarlo? Y ese accesorio con forma de gominola arcoíris, ¿cómo se activan los efectos especiales? Cuando miro las capturas de pantalla de otras personas, se borra un área grande, pero solo elimino tres o cinco como máximo.
¿Hay alguien que sea bueno en el juego y que pueda enseñarle a este pequeño novato como yo? Además, ¿hay alguna regla que se pueda encontrar en este juego? Siempre me equivoco, todo depende de la suerte😅
Realmente creo que este juego es adecuado para matar el tiempo cuando estás aburrido. No cuesta dinero y no te cuesta nada. Es un poco adictivo. Caí en varios niveles en una tarde antes de darme cuenta de que es hora de ponerse manos a la obra jajaja🙈