¿Quién en la familia entiende? ! Originalmente pensé que era un juego casual para niños, pero como estudiante universitario, no podía dejar de jugarlo en mi dormitorio😭 Este juego realmente tiene algo que ofrecer, ¡debo probarlo en Amway!
Hablemos primero de la jugabilidad. Un partido de tres minutos realmente no es una broma. ¡Está bien jugarlo entre clases! Hay un modo de fútbol 3V3. No creas que se trata sólo de jugar al fútbol. En realidad, es del tipo en el que disparas la pelota con una pistola. Es súper divertido⚽️ También hay un modo de recompensa y un modo de helado. Cada modo tiene su propia pequeña rutina. Una vez que estés familiarizado con él, realmente volarás~
¡Concéntrate en el modo de comer pollo! 1V es más que 1V. Una persona puede jugar contra un grupo de ordenadores (¿o quizás contra personas reales?). De todos modos, simplemente se esconde entre los arbustos, recoge equipo y roba cabezas. Es emocionante y emocionante, pero no tan aburrido como un juego de gallinas para dispositivos móviles. Es muy adecuado para alguien como yo que es bueno y amante de la diversión😎
Lo más sorprendente son los personajes y el sistema de armas. ¡Tom Cat, Angela y Hank son realmente increíbles! Cada personaje tiene habilidades y las armas también pueden equiparse con efectos especiales, como congelación y fuego. Una vez que los uses, puedes cambiar las tornas inmediatamente. La sensación se puede describir en una palabra: ¡genial! Recientemente, soy adicto a usar a Angela con un rifle de francotirador. Me escondo detrás de un árbol y le disparo a un niño. Todos mis compañeros de equipo me elogian yyds jeje🤭
También hay una variedad de mapas, incluyendo bosques, nieve, playas, jardines... los mapas se cambian aleatoriamente en cada juego, para que no te aburras. Además, los colores de la imagen son muy brillantes y me siento bien con solo mirarla🌈 Los personajes se pueden cambiar con diferentes disfraces. Ahorré mis monedas de oro para comprarle un sombrerito a Tom Cat. ¡Es tan lindo!
Es realmente injusto decir que es impopular. Siento que no mucha gente lo sabe, pero después de mirar el foro, ¿las calificaciones resultaron ser bastante buenas? Quizás a todo el mundo le desanime el nombre "Tom Cat" jajaja. ¡Pero realmente es muy divertido descargarlo y jugarlo una vez! Ahora que no veo dramas todos los días, ¡simplemente me siento en los rankings de temporada! ¡Solo apúrate y listo! 💪
En resumen, hermanos y hermanas a quienes les gusta disparar con facilidad pero no quieren ser demasiado duros, ¡deben probar esto! Te garantizo que te sentirás como yo cuando vuelvas después de jugar: ¡huele tan bien! 😋