¡Hermanos y hermanas! He estado viviendo en "Soul Knight" durante los últimos dos días. Lo primero que hago todos los días cuando regreso al dormitorio después de clase es sacar mi teléfono móvil y empezar a jugar. ¡Hasta extrañaba ver el programa jajaja! Este juego es realmente venenoso, cuanto más juegas, más adicto te vuelves🤯
Hablemos de lo que más me atrae: ¡exploración de mazmorras + armas aleatorias! Cada vez que ingresas a un nivel, es una experiencia nueva. Nunca se sabe qué armas extrañas cogerás en el siguiente segundo. Anteayer, de hecho, compré una guitarra cantante. Mientras lo jugaba, maté a los pequeños monstruos con una descarga eléctrica. Me reí tanto que me golpeé en la cama. También había un arma que podía disparar pescado seco. No hizo mucho daño pero fue muy insultante. Cuando estaba peleando con el jefe, le di de comer a los peces como loco. ¡Me sentí como si estuviera paseando a mi perro!
El estilo de pintura está pixelado, pero los detalles son geniales y los personajes villanos también son súper lindos. Recientemente he estado guardando pescado seco para conseguir pieles nuevas. La piel del caballero del pescado salado me hizo reír hasta la muerte. Tiene un pez grande encima de su cabeza y mueve la cola cuando corre. Es un emoticón tan andante🐟
La jugabilidad es realmente simple. Mueves tu mano izquierda y disparas con tu mano derecha. Puedes empezar en tres segundos, pero no es fácil dominarlo. Cada nivel de la mazmorra tiene diferentes trampas y monstruos. A veces, una persona será golpeada accidentalmente por un bombardeo y su barra de salud tocará fondo al instante. Pero no importa si mueres, resucitarás como un héroe y podrás obtener diferentes combinaciones de armas cada vez que reinicies, ¡así que nunca te cansarás de jugar!
¡Resalta el modo online! No seas muy feliz cuando arrastras a tu compañero de cuarto para jugar juntos y los dos se agachan en un rincón temblando mientras esperan el CD de habilidades. Mi compañero de cuarto se está quedando atrás todos los días en lo que respecta a tirar de la entrepierna, pero en realidad se siente un poco bien estar rescatándolo frenéticamente mientras lo regaña por ser un novato. Probablemente esto sea amistad 😏
Lo más importante es: ¡es gratis! ¡Puramente gratis! ¡Sin trampa de oro kriptón! Antes tenía miedo de que algunos juegos me engañaran y la ventana de recarga aparecía a cada paso. Soul Knight es realmente demasiado concienzudo. Mientras dediques algo de tiempo, puedes conseguir cualquier cosa. Puedes comprar regalos de pescado seco gratis hasta que tus manos estén débiles. Puedes confiar en ti mismo para hacer clic en el árbol de habilidades. ¡Puedes jugar como un jefe incluso si no tienes una fiesta de Krypton!
En resumen: tema de mazmorra + aleatorización de palomas + disparos de bombardeo + estilo pixel art, ¡esta combinación es simplemente yyds! Aunque el nombre significa "energía vital", está un poco fuera de tema, pero es realmente bueno para jugar. Tengo que quedarme despierto toda la noche otra vez el fin de semana. ¿Hay alguien que pueda conectarse conmigo? Forma un equipo en la sección de comentarios y ¡vamos! 🚀