图片
Como viejo jugador independiente que ha jugado tenis en NES y VR, mis requisitos para la palabra "juego de tenis" son bastante estrictos. Los juegos en línea que se encuentran en el mercado bajo la bandera del tenis roban cartas mientras usan cuero o usan una cabeza de tenis para chocar con los valores. El choque físico de la raqueta flota como un trozo de papel. Al principio pensé que "Champions Tennis" sería lo mismo, pero terminé jugando dos veces. Oye, es realmente interesante.
Para ser justo, debo decir que la sensación es mejor que la de esos balones de fútbol inactivos y pelotas de baloncesto automáticas en más de una dimensión. Tiempo de bateo, predicción de movimiento, control de la barra de potencia, estas cosas difíciles en realidad están ahí, raqueta, chipping, efecto liftado, realmente puedes golpearlo, no solo haces clic en las habilidades y miras la animación. Esto me recuerda los días en que jugaba "VR Tennis 2009" en el teclado. Aunque se ha simplificado, el espíritu de "tengo que confiar en mi cerebro para jugar" no se ha perdido.
Luego están las operaciones. Hermanos, los juegos en línea que hoy en día se atreven a mencionar directamente las palabras "no VIP" en el juego son más raros que los pandas gigantes. Utilicé la tarjeta civil que me dio el sistema al principio y no sentí que esos kryptonianos me estuvieran presionando contra el suelo. Originalmente pensé que cambiarme de ropa y cultivar esas cosas era una estafa, pero resultó que realmente puedo conseguirlas con mis agallas y el impacto en las operaciones de campo no es tan escandaloso. Al menos una persona discapacitada como yo puede usar mi conciencia y predicción para compensar la brecha de atributos. Ésta es la puta actitud que debería tener un juego competitivo. No simplemente cobras dinero y lo golpeas diez veces seguidas y luego el valor cae cada segundo y listo.
Algunas personas dicen que la alegría de los juegos independientes radica en "hacerse más fuerte en silencio", mientras que la alegría de los juegos en línea radica en "jugar contra otros". Pero "Champion Tennis" me da la sensación de que ha trasladado la sensación pura de "estudiar estilos de juego y practicar habilidades" en la era independiente al online. No hay ansiedad que te obligue a conectarte todos los días para realizar las tareas diarias, y no hay hostilidad como "Solo te estoy cobrando dinero para aplastarte". Al enfrentarse a un oponente igualado, jugar tres sets y finalmente ganar el juego en un tie-break, la adrenalina es la misma que la sensación de vencer al jefe solo durante tres horas y finalmente superar el nivel sin lesiones.
En cuanto a esos beneficios de modelaje, te aconsejo que dejes de mirar fijamente la parte inferior de tu falda y practiques más el servicio cuando tengas tiempo. Después de todo, en este juego el cerebro es más importante que la camiseta.
Por último, sé que mucha gente está dispuesta a empezar a quejarse cuando escuchan las palabras "domésticos", "juegos móviles" y "juegos online". Solía ​​​​ser alérgico a él cuando veía las palabras "juegos en línea". Pero para ser honesto, si todos los juegos nacionales en línea pueden hacer esto y concentrarse en estudiar el juego en sí en lugar de estudiar cómo vaciar su billetera, mis hermanos que juegan juegos independientes no se verán obligados a jugar "escasez de juegos" en Steam todos los días.
En definitiva, este juego me ha dado un paso adelante para “hacer deporte online”. No es el tipo de juego en línea en el que la interacción social te obliga a jugar juegos con negros, ni es un juego puramente independiente en el que uno queda aturdido frente a la IA. Es más como un juego competitivo independiente con un aspecto en línea. Si te gustan los juegos competitivos intensos, puedes intentarlo. Si no puedes acostumbrarte, piensa en mí como una guía por un tiempo. De todos modos, el juego no cuesta dinero. Simplemente busque un lugar para jugar dos sets y relájese.