No es fácil trabajar duro, pero siempre hay momentos en los que el jefe no está en el trabajo, los líderes están en una reunión, la hoja de cálculo de Excel todavía está en la pantalla de la computadora y el pequeño demonio de los juegos móviles en mi corazón comienza a agitarse. Recientemente, me obsesioné con la "Edición de tarjeta Qin Shi Mingyue". Para ser honesto, al principio fui allí por mis sentimientos. Después de todo, he estado persiguiendo a Qin Shi Mingyue durante tantos años. Después de jugarlo, descubrí que no está mal. Es completamente despreocupado y relajado. Es especialmente adecuado para trabajadores como nosotros que podemos aprovechar todas las oportunidades.
¿Alguna vez ha tenido la experiencia de que su jefe o sus colegas también jueguen? Hay un chico en nuestro departamento que normalmente parece serio, pero una vez accidentalmente miré la pantalla de su teléfono móvil. ¡Vaya, él también estaba robando copias de tarjetas en secreto! Los dos nos miramos en ese momento, fue un entendimiento tácito y casi no nos hicimos amigos en el acto. Más tarde, también compartimos la metafísica de sacar cartas. Me enseñó que sacar cartas cuando se combinan té y agua producirá naranjas fácilmente. Le dije que no robara cartas cuando estuviera en cuclillas, de lo contrario se caerían fácilmente al baño (no).
Lo mejor de este juego es que nos comprende a los animales sociales con poco tiempo. Dedique diez o veinte minutos todos los días a recolectar comida, colgar, ver tramas de anime y dibujar cartas. No tendrás la ansiedad de "perderás mucho si no te conectas hoy". Y la versión vinculante de Tian Xing Jiu Ge está llena de emociones. Me gusta mirar los efectos especiales de las habilidades de los personajes en mi teléfono durante la hora del almuerzo. Mis colegas pensaron que estaba viendo el drama, pero en realidad estaba criando en secreto a mi pequeño Siming.
Lo más curioso es que una vez nuestro supervisor pasó por mi puesto de trabajo y miró el montón de tarjetas en mi pantalla. En lugar de criticarme, me preguntó cómo descargar el juego. Resulta que lleva mucho tiempo jugando y todavía piensa que los recién llegados no nos unimos a su gremio. Jaja, a partir de ese momento, la pausa para el almuerzo de nuestro grupo pasó de cotillear a intercambiar experiencias de formación de equipos. Cuando el jefe no está, somos un equipo de pesca muy feliz.
Se lo recomiendo sinceramente a hermanos y hermanas que también quieran divertirse pero no quieran ser demasiado agresivos. Si sólo puedes elegir un juego para pescar en el trabajo, definitivamente es este. Después de todo, la vida ya es bastante dura. En el juego, seamos un caballero más relajado, pesquemos un rato y seamos felices todo el día. 👊