Cuando vi el nombre "Hulai Three Kingdoms 2", me tembló la mano y casi derramo el té de baya de goji en el termo. Creo que allá por 2010, antes de que los teléfonos inteligentes se popularizaran por completo, me senté en cuclillas frente a la computadora y vi la versión web de "Hulai Three Kingdoms", reproduciéndola toda la noche. En aquella época, no existían miles de personas jugando en la misma pantalla. Era solo un juego web sobre plantar banderas, apoderarse de territorios y reunir generales. Nos dio a mí y a un grupo de viejos amigos la sensación de conquistar una ciudad. Lo primero que hago cuando me conecto a Internet todos los días es ver si la bandera en la muralla de mi ciudad todavía está allí y luego ir a la casa de mi vecino para "pasar" y comprobar los recursos. Eso es emocionante.
Avance rápido diez años, querida, ¿este "Hulai Three Kingdoms 2" está directamente integrado en el mapa macro y miles de personas están en la misma pantalla? Creo que en aquel entonces, ver docenas de soldados en la pantalla se consideraba una gran escena, pero ahora te ofrece una vista de la "versión de los Tres Reinos de comer pollo". Este cambio es mayor que cuando salí de un cibercafé negro y entré a un hotel de deportes electrónicos. Pero para ser sincero, lo que más me impresiona es que conserva la vieja jugabilidad de plantar banderas, conquistar la ciudad y comandantes militares. Es posible que ustedes, los jóvenes, no lo entiendan. En aquel entonces, ponía el despertador y me levantaba en mitad de la noche para coger un general naranja. Mi persistencia fue incluso más intensa que perseguir a una chica. El sabor del pasado todavía se puede encontrar en este juego. Para una persona nostálgica como yo, es como desenterrar la chaqueta de cuero que usé para esconder mi dinero personal en el viejo armario. Es familiar y conmovedor.
¿Y este juego también tiene sistema de voz? Jaja, creo que en aquel entonces, cuando estábamos jugando, teníamos que depender de escribir y teníamos que evitar que mi esposa revisara la publicación y rápidamente cortamos la pantalla para fingir que estábamos trabajando cuando escuchamos pasos. Ahora es mejor, puedes activar directamente el comando de voz y ya no tienes que elegir palabras como "1=izquierda, 2=derecha". Pero supongo que incluso si hay voz, esos viejos seguirán gritando "Pon la bandera en la primera fila, salida en la última fila", que es la misma virtud que antes.
Para ser honesto, los juegos de estrategia actuales son cada vez más sofisticados, pero muchas veces me siento solo mientras los juego. Este "Hulai Three Kingdoms 2" puede recuperar la sensación de alardear y luchar codo con codo con un grupo de hermanos en el juego. Por esta razón, tengo que darle el visto bueno 👍. Aunque el modo de carga dice "0", entiendo, como jugador veterano, que este tipo de juego inevitablemente costará un poco de dinero, pero mientras las sensaciones estén en su lugar, vale la pena reemplazar el boleto del año.
Finalmente, me gustaría decirles algo a todos los jóvenes amigos: los juegos móviles que juegan ahora también se convertirán en sus "recuerdos de aquellos días" en el futuro. Ahora, ven y experimenta la felicidad de nuestra generación en "Hulai Three Kingdoms 2". Quizás también puedas encontrar aquí tus propios recuerdos de los Tres Reinos. Está bien, no hablemos más. Primero tengo que construir una alianza. El nombre es “El viejo conductor está aquí”. Si quieres subir al autobús, date prisa🚗💨