图片
Cuando estaba en la escuela, deseaba poder quedarme despierto toda la noche tocando copias, pero ahora no puedo. Cuando llego a casa después de trabajar horas extras, me acuesto en el sofá y ni siquiera me molesto en sacar el teléfono móvil. Hace dos días, un viejo amigo me presentó un juego móvil legendario llamado Yidao Chuanshi. Al principio me resistí bastante. Pensé, ¿no sería este tipo de MMORPG una tontería? Terminé jugando durante dos días y fue muy divertido.
Déjame hablar primero del punto más molesto: el sistema integrado es un salvador social 🌟 Puedes matar monstruos colgando. Puedes colgar en secreto en el trabajo, recoger una bolsa grande de equipo cuando salgas del trabajo y VIP es gratis. Tienes que saber que muchos juegos hoy en día no se pueden jugar sin recargar dinero. Éste es bueno. El funcionario habilita directamente la función AFK para permitirle AFK. Finalmente, podrás darte cuenta de lo que significa utilizar el juego como producto financiero.
Entonces el juego de cinco partes también es bastante interesante. Cinco personajes van juntos a la batalla. No es necesario practicar varias cuentas y alternar como antes. Una cuenta puede jugar como guerrero, mago y taoísta al mismo tiempo. Puedes alternar mientras pescas en el trabajo, dándote la ilusión de ser un comandante 😎 Especialmente con la reciente actualización de la versión Creation World, hay un nuevo mapa del desierto. También puedes mirar el paisaje mientras ejecutas el mapa. El jefe pensó que estaba mirando a Excel aturdido, pero en realidad estaba buscando al antiguo dios BOSS. Esta ola de sentimientos secretos me llenó de emoción.
El desafío de escalar torres sin fin también es muy adecuado para el tiempo fragmentado. Puedes completar el primer y veinte pisos en diez minutos por ronda, y puedes avanzar rápidamente en las clasificaciones comiendo algunos bocados durante la pausa del almuerzo. La tasa de caída de equipos alienígenas también es bastante buena. Compré dos equipos morados en los últimos dos días. Cuando estaba en el metro por la noche, miré el poder de combate en el paquete y sentí como si tuviera viento al caminar en el metro.
Pero, para ser honesto, no espere que tenga un complot impactante ni operaciones avanzadas. Para decirlo sin rodeos, este juego es sólo un lugar para que puedas tomar un respiro en tu ajetreada vida. Solía ​​​​tener una lista de juegos imprescindibles, pero ahora mis únicos criterios son: no me decepciones, puedo colgar y el tiempo que tengo para meterme en el metro todos los días es suficiente para terminar mi rutina diaria. Yidao Chuanshi lo hizo.
Ah, por cierto, el respaldo de Jackie Chan, pensé que era algún tipo de publicidad terrenal, pero cuando entré descubrí que en realidad es bastante divertido. Había mucha gente corriendo para agarrar el recién lanzado New Ancient God BOSS, y también lo seguí varias veces. Digamos que el juego patrocinado por Jackie Chan tiene algo que ofrecer 👍
Con todo, si también eres un hermano o hermana que 996 presiona contra el suelo todos los días y quieres encontrar un juego que puedas jugar sin quedarte despierto hasta tarde por la noche, realmente puedes probar este juego. Es gratis de todos modos y no es una pérdida entrar y piratear dos veces.