图片
Hablemos de mí primero. Soy una trabajadora social de 25 años. Viajo dos horas de ida y vuelta todos los días. Sólo tengo un lamentable descanso de una hora para almorzar. Las horas extras son la norma. Había jugado un juego antes que requería que la gente se conectara a intervalos regulares para recolectar comida. Como resultado, me perdí un evento durante una reunión y mi mentalidad colapsó. Renuncié al juego de manera decisiva.
Más tarde, un amigo me recomendó este juego llamado "El Juego". Para ser honesto, al principio no tenía grandes expectativas. Pensé que sería otro tipo de simulación empresarial llamativa y molesta. Después de jugarlo durante una semana, descubrí que este juego está hecho a medida para trabajadores con poco tiempo como yo.
Aquí está el truco: en realidad sólo lleva un minuto al día. Sácalo en el metro, recoge algunos platos, organiza nuevas recetas y listo. Se podría decir que tiene poco contenido, pero la sensación de logro de ir desbloqueando poco a poco nuevos platos y nuevos chefs es bastante satisfactoria. Y sacar cartas es muy concienzudo. Incluso un africano como yo puede guardar diez cartas consecutivas. La última vez, dibujé al azar una hermosa cocinera y estuve feliz todo el día. Ja ja.
Otros juegos te obligan a recargar dinero, pero este juego te obliga a cerrar sesión. Realmente, tiene un sentimiento budista de "estás ocupado con tus asuntos, no te molestaré". Los invitados también son muy divertidos. Hay monos, cerdos y otras cosas raras. Cada vez que veo esas expresiones, no puedo evitar reírme a carcajadas. Como juego independiente sin funciones sociales, me hace sentir muy cómodo a mí, una criatura social. No quiero hablar cuando salgo del trabajo, así que simplemente interpreto a un pequeño jefe feliz en el juego.
Lo más sorprendente es el sistema de recaudación. Hay todo tipo de platos chinos en el menú, desde bocadillos callejeros hasta banquetes manchúes y han. Es un paraíso para un entusiasta como yo. Realmente, desbloquear un plato nuevo todos los días es algo que esperamos con ansias.
Finalmente, permítanme hablar sobre mis sentimientos sobre la gestión del tiempo. Solía ​​​​dejarme guiar por el juego cuando jugaba, pero ahora lo organizo. Después de mi pausa para el almuerzo, todavía tengo mucho tiempo para navegar por el foro y, después de trabajar horas extras por la noche, no me sentiré culpable de "tener que conectarme a Internet para hacer mi trabajo diario". Este juego ilustra perfectamente lo que se llama un "juego ligero" y es adecuado para todos los trabajadores de oficina ocupados.
En resumen, si quieres encontrar un juego que no te quite tiempo, que no te cueste dinero y que tenga un poco de curación, será mejor que optes por “El Juego”. De todos modos, no hay ningún cargo, no puedes sufrir pérdidas ni dejarte engañar, tal vez te pueda ayudar a sentirte mejor al pescar 🍳✨