图片
En ese momento, Optimus Prime era solo un bloque de píxeles en blanco y negro, y era difícil transformarlo en un camión, todo dependía de efectos especiales. No me digas, jugamos muy duro. Conectamos dos máquinas con un cable de datos y competimos en línea con nuestros compañeros. Perdimos porque presionaron demasiado los botones. ¿Y ahora qué? Abrí "Transformers: War for Earth" y mi viejo rostro se reflejó en el reflejo de la pintura metálica. En el momento en que los Autobots se transformaron, casi tiré mi teléfono: ¡esta es una imagen de nivel cinematográfico! 🎬
Pero no os dejéis deslumbrar por nosotros, los viejos jugadores, todavía prestamos atención a la jugabilidad. Lo que más me irrita de este juego es que no se basa únicamente en las emociones para hacer trampa con el dinero. Construir bases, establecer defensas y reclutar tropas requiere una mente estratégica, no ganar dinero sin sentido. Recuerdo cuando jugué "Alerta Roja" y me agaché en la sala de computadoras para construir bobinas de explosión magnética. Ahora uso mi teléfono móvil para construir torres contra incendios. El sabor no ha cambiado, pero me he mudado a un lugar diferente. 😎
La selección del campamento también es interesante. ¿Autobots o Decepticons? En los dibujos animados de aquel entonces, yo era un Autobot acérrimo, y ahora todavía elijo Optimus Prime en el juego, pero al mirar el cañón de Megatron, siempre tengo la necesidad de causar problemas. Este es el encanto de los juegos de estrategia, que te permiten saltar repetidamente entre el bien y el mal.
Lo más sorprendente es el trabajo en equipo. Todos los jugadores antiguos saben que en "Super Robot Wars" en aquel entonces, quienquiera que se asociara con quién tuvo que descubrirlo durante mucho tiempo. Ahora, en este juego, cada Transformer tiene habilidades exclusivas, una primera fila de escudos de carne y una última fila de salida, y se debe tener en cuenta el consumo de energía. Mi amigo, un joven de unos veinte años, quería interpretar todos los personajes de seis estrellas cuando surgió. Le enseñé una lección: hermano, creo que cuando jugamos "Dream Battle Simulator" sabíamos que la alineación trata sobre reacciones químicas, ¡no sobre apilamiento de estrellas! 👊
¿Modo de carga 0? (Esto se refiere a descarga gratuita) En esta era, si te atreves a ser 0, tu conciencia es tan buena como las bolas de masa que hacía mi madre. Por supuesto, definitivamente habrá compras dentro de la aplicación, pero si los conductores antiguos podemos controlarlo, Zero Krypton aún puede ejecutar la base sin problemas. Recuerdo la frase "Autobots, transfórmate y ponte en marcha" al final de cada episodio de la caricatura "Transformers". Ahora es realmente mi turno de dar la orden. Este sentimiento, uf, el tiempo hace que la gente envejezca, pero la sangre no se ha enfriado. 🔥
Finalmente, suspiro de emoción. Desde la Famicom hasta los teléfonos inteligentes, los juegos han cambiado y los Transformers también han cambiado de forma durante varias generaciones, pero la necesidad de "transformarse y salir" es exactamente la misma que cuando me agachaba frente al televisor y comía fideos crujientes hace más de treinta años. Recuerdo cuando estaba discutiendo con Fa Xiao sobre si Optimus Prime era mejor o la bestia de seis caras. Ahora puedo ordenarles que luchen solos en un juego para dispositivos móviles. ¡Este día es tan jodidamente emocionante! 🚗🤖