Como trabajador social senior, lo que más temo todos los días no es trabajar horas extras, sino que mi jefe aparece de repente por detrás mientras todavía estoy jugando en mi teléfono y me obliga a mirar la pantalla todo el tiempo. Desde que descubrí el juego de rol inactivo "Idle Shock", siento que mi carrera de pesca ha despegado de inmediato🛫
Este juego realmente nos entiende como trabajadores. El equipo de héroes luchará contra los monstruos por sí solo. Solo necesito conectarme ocasionalmente para recolectar alimentos y mejoras. No es necesario actualizar manualmente el juego como otros juegos. Hago clic en secreto varias veces en el trabajo e inmediatamente vuelvo a Excel para presumir. Mi jefe pasa 800 veces y no se da cuenta que estoy pescando😎
Y los gráficos son bastante hermosos, desde Sara Forest hasta High Sky, todos los héroes son muy llamativos. La trama también es correcta. Luchar contra las fuerzas oscuras y defender la justicia es el apoyo espiritual a la hora de pescar en el trabajo, ¿no es así? Seamos vacas y caballos en la realidad y héroes en el juego, ¡y listo!
¡La clave es que no es bueno para el hígado! A diferencia de algunos juegos en los que no puedes seguir el progreso si no inicias sesión durante un día, en este juego, incluso si solo te tomas un descanso de diez minutos para almorzar, el equipo crecerá por sí solo. Es realmente amigable para trabajadores como yo, que solo quieren aliviar el estrés fácilmente y no quieren ser secuestrados por los juegos.
En resumen, si también te preocupa el trabajo aburrido y no quieres jugar juegos móviles intensos que requieran tiempo y capacidad intelectual, realmente puedes probar "Idle Shock". No es fácil pescar, pero con él, al menos la felicidad de ir a trabajar es +1+1+1 ~ ¡El jefe no está aquí, así que puede colarlo! ¡Solo apúrate y listo! 💪