Para ser honesto, al principio me atrajo el "bono diario 648", pensando que sería divertido hacerlo gratis, pero estaba confundido el primer día. Había tantos botones en la interfaz y no conocía ningún luchador, equipo, habilidad o vínculo. Hice clic aquí y allá como una mosca sin cabeza. Lo más gracioso es que gasté toda mi energía para limpiar los niveles normales. Más tarde supe que existe una mazmorra de experiencias, y fui tan estúpido...
¡Pero la etapa de principiante sigue siendo divertida! Dibujé a Mai Shiranui el primer día y tuve la impresión de que era un personaje muy poderoso. De todos modos, cuando vi la animación del último movimiento, inmediatamente dije "wow". Los efectos especiales de fuego son geniales🔥 Más tarde descubrí que este juego tiene licencia oficial. Esos personajes clásicos fueron todos los que vi cuando era niño. De repente sentí que "yo también puedo tenerlos", ¡lo cual fue súper emocionante!
Luego comencé a hacer coincidir la alineación al azar, agregando lo que quisiera, como Kusanagi Kyo emparejado con Iori Yagami, y agregué a Terry. De todos modos, el nombre sonaba bien, así que simplemente los junté. Como resultado, fui torturado por un nivel bajo hasta que no pude cuidar de mí mismo, jaja. Más tarde, vi a un jefe en el foro decir que depende de la combinación del personaje, así que estudié seriamente la restricción de la alineación y los efectos de vinculación.
Oh, sí, hay algo muy gracioso. Pensé que el "0,1% de descuento" era mentira, pero descubrí que en realidad solo cuesta unos pocos centavos comprar los accesorios. También usé mi dinero de bolsillo para comprar una pequeña bolsa de regalo. Aunque no sé si obtuve ganancias o no, sentí que valió la pena. Fue como encontrar un tesoro jeje😝
También puedo chatear con personas del gremio. Hay un maestro que me ve como un jugador nuevo y me cuida muy bien. Me dice que no me apresure a mejorar mi nivel de estrellas, sino que primero envíe imágenes para ahorrar recursos. Al principio no escuché y actualicé uno yo solo. Más tarde descubrí que desperdicié muchos fragmentos. Lo lamenté mucho. Afortunadamente, el sistema dijo que se trataba de una herencia sin pérdidas, por lo que no había necesidad de sufrir una insuficiencia hepática grave. De lo contrario, habría llorado.
Ahora, cuando me conecto a Internet todos los días, simplemente hago mi rutina diaria, juego en la arena (aunque siempre me dejo llevar por los movimientos combinados de alguien, jaja), y luego paseo por la "Calle Ichiban". Se siente bastante relajante, como ir a los juegos después de la escuela cuando era niño. Me produce una inexplicable sensación de relajación.
En resumen, aunque el período de principiante es un poco agitado, cada día hay nuevos descubrimientos y cada día puedo volverme un poco más fuerte. ¡Este sentimiento es realmente genial! Si tienes amigos que son nuevos en el juego como yo, puedes chatear con nosotros. Todavía estoy aprendiendo lentamente. Jeje. Finalmente, me gustaría agradecer a mi amigo que me recomendó este juego. Si no fuera por él, no me habría encontrado con un juego móvil tan divertido ~