图片
Para ser honesto, he estado jugando juegos móviles durante muchos años y siempre he creído que "si la pintura vertical no es hermosa, es mejor nutrir el estómago"; después de todo, mis ojos se han alimentado de las pinturas de Kyoto Face and Hegemony Society desde la infancia, y mi umbral estético es tan alto que puede usarse como una barrera. Como resultado, ayer me encontré con la imagen de la tienda de "Cómeme con un cuchillo volador" y me incorporé de la cama como una carpa: La estructura de este pequeño monstruo virus, ¿por qué es tan lindo? ! Ese tipo de sensación suave y cerosa con pechos feroces y ojos redondos y brillantes. Parece Hei Longbo actuando lindo en "Working Cell" y como los soldados aleatorios en "POP and PIPI's Happy Life". En resumen, es... ah, mi billetera y mi cordura fueron purificadas directamente por la luz sagrada al mismo tiempo🙏
Como anciano bidimensional que ha estado en el área del drama durante todo el año, no tengo resistencia al escenario del "antropomorfismo del virus". Después de todo, incluso los huérfanos Koth en "Bloodborne" pueden imaginarse a sí mismos como los cachorros de los Dioses Exteriores. Al ver estos gérmenes virales con pequeños tentáculos retorciéndose y pelos sin brillo en la cabeza, la primera reacción no es "Corre rápido", sino "¡Déjame matarte a golpes, pero primero toma una captura de pantalla"!
Este juego realmente comprende las necesidades de aquellos de nosotros que estamos en el mundo del arte. Las pinturas tridimensionales de cada pequeño monstruo están llenas de detalles, e incluso los niveles de mutación son diferentes. Algunos parecen limos con orejas de gato, algunos llevan mini espadas samuráis en la espalda y algunos tienen sonrisas malvadas en los labios como si dijeran: "¿Estás aquí para matarme o para lamerme?". - Yo: Puedes lamer, pero aún tienes que matar después de lamerlo🥲
Y su diseño de intercambio de armas también me irrita. Originalmente, pensé que era solo un reskin normal, pero resulta que cada cuchillo volador tiene sus propios efectos de habilidades especiales, como "Spiral Flash" y "Sakura Falling Slash", y hay actuaciones de animación al realizar movimientos. Aunque no soy un combatiente empedernido, una vez que se lanza este movimiento, la contaminación lumínica y el efecto de partículas me recuerdan instantáneamente la sensación del estilo de dos espadas de Kirito en "Sword Art Online". Incluso puedo inventar una historia personal en mi cabeza para cada arma, como "Esta azul es la fría mayor y la rosa es la arrogante mayor". Sí, no solo quiero matar monstruos, sino que también quiero hacer CP 😇
De hecho, al principio pensé que este tipo de minijuego de apuntar y matar era solo un libro ilustrado para matar el tiempo, pero cuando comencé a jugarlo descubrí que era bastante adictivo. Cada vez que haces clic en los signos vitales del virus, el efecto de sonido "chirriante" es particularmente descompresivo y, combinado con el retrato herido del personaje; oh no, es el efecto especial de la explosión del virus, puedes sentir que el equipo de producción se toma realmente en serio la creación del juego. Aunque la profundidad de la batalla puede ser como el cambio repentino en la novela ligera volumen 6, es un poco valiosa pero no mucho, pero no importa, de todos modos solo me importa la cara.
Finalmente, permítanme compartir una escena famosa. Llegué al nivel 21 y apareció una "Reina del Virus" con dos coletas rubias y una falda de lolita. Su método de ataque fue arrojarme donas. Mi primera reacción en ese momento fue: ¡Este, no es el mismo peinado que mi Asuka! Así que fui aplastado hasta la muerte tres veces, solo para ver algunas de sus animaciones de ataque y su expresión de agravio cuando fue golpeada... Bueno, no entraré en detalles, decidí llamarla "Asuka comestible" y luego continuar siendo torturada ❤️
En resumen, si eres el tipo de colega que "siempre que el estilo de pintura sea atractivo, puedo protegerlo y correr incluso si todo el pueblo se come el juego y la trama", entonces "Cómeme con un cuchillo arrojadizo" definitivamente vale la pena tu experiencia. Y ahora es gratis y no hay ningún cargo, ¡es como buscar esposa gratis! De todos modos, voy a cargar primero, puedes hacer lo que quieras, voy a aprovechar primero el Virus Queen y mi cuchillo volador CP. ¡Así que pasé por el viento y la arena, vine con un cuchillo y presenté mis respetos!