图片
A las 3:30 de esta tarde, estaba escondido en un rincón del salón de té. El brillo de la pantalla del teléfono móvil se ajustó al nivel más bajo y mis dedos arañaban la cuadrícula del tablero de ajedrez; sí, era la versión "Tres Reinos". Acabo de comprar un terreno con "Diao Chan" y estaba a punto de aumentar el precio de la "trampa de miel" de IA de enfrente. Cuando miré hacia arriba, vi al jefe calvo, generalmente feroz, de nuestro departamento en cuclillas en la salida de incendios de al lado. ¡La familiar interfaz "Tablero de ajedrez de los Tres Reinos" apareció en la pantalla del teléfono!
Casi me reí a carcajadas, pero me contuve. Ya sabes, cuando se trata de pescar, lo que más temes es chocar con el líder, pero lo que más temes es chocar con el líder que también está pescando; en este momento, ustedes dos se vuelven cómplices, con los ojos uno frente al otro, y la comprensión tácita en sus ojos es "ya sabes".
El jefe me miró, pero en realidad no maldijo y dijo en voz baja: "Xiao X, ¿estás eligiendo a Lu Bu o Sun Quan? Mi casa acaba de ser demolida violentamente por un 'Dong Zhuo', y mi presión arterial está tan enojada que mi presión arterial ha aumentado".
Me apresuré y descubrí que estaba jugando al estilo "frente duro", con todas las cartas ofensivas en la mano. Desafortunadamente, no tuvo suerte. Pisó continuamente la red de "desastres naturales" y toda la tierra fue confiscada. Reprimí mi risa y le di un consejo: "Jefe, no tenga prisa por comenzar una pelea. Primero debilitémonos, abastecamos algunas 'tiendas' y luego lancemos un contraataque. Al igual que nuestro proyecto de este mes, no seamos demasiado agresivos en la etapa inicial y hagamos movimientos más importantes antes de la aceptación..."
El jefe quedó atónito por un momento después de escuchar esto, y luego volvió al "flujo de desarrollo" y también usó la habilidad de "duplicar tienda". No me digas, la jugabilidad de Monopoly en este juego es realmente avanzada: compra de terrenos, construcción de edificios, cobro de peajes, todos los generales de los Tres Reinos se han convertido en piezas de ajedrez, como "Chibi Pier" y "Luoyang Business District". Mover la cuadrícula es como abrir una caja ciega. Cada partida dura unos diez minutos, lo que es especialmente adecuado para el placer "corto y rápido" de escabullirse en el trabajo.
Posteriormente, ambos regresamos tácitamente a nuestros puestos de trabajo. Durante la reunión de la tarde, el jefe dijo pensativamente: "Algunas cosas no se pueden hacer solo por la fuerza. Hay que prestar atención a la estrategia. Hay que hacerlo cuando hay que hacerlo". Casi fallé en el acto. ¿No es ésta la misma frase que le enseñé hace un momento: "No pierdas el tiempo cuando estés en problemas"? !
Lo más sorprendente es que antes de salir del trabajo, abrí el juego y quise volver a jugarlo, y descubrí que mi jefe me envió una solicitud de amistad. El avatar seguía siendo una selfie de sí mismo: agrega tantas personas como quieras. De todos modos, podemos darnos fuerza física unos a otros y perder algo de territorio virtual en el futuro para evitar ser burlados.
Para ser honesto, este juego es adecuado para todos los trabajadores como yo que quieren pescar en el trabajo pero tienen miedo de ser descubiertos. No es aburrido, no tienes que iniciar sesión todos los días para obtener un montón de recompensas basura y no parece obligarte a recargar dinero. Puedes comenzar un juego en cualquier momento, detenerlo en cualquier momento, tener una reunión cuando sea el momento, cambiar el plan cuando sea el momento, incluso si te llaman a mitad de camino, puedes regresar y continuar jugando en la cuadrícula. El ritmo está completamente en tus propias manos.
Además, el "Sistema de Duelo" también es muy interesante. No es el tipo de cálculo de valores sin sentido, sino un poco como "Tian Ji Horse Racing". El orden y el momento en que se toman las cartas son la clave. Me basé en este truco para conquistar a tres compañeros de la despensa de la empresa. El perdedor recibió té con leche y el jefe también me dio una taza de néctar Yangzhi (realmente me invitó, pero lo pidió con un cupón para llevar, lo cual fue tacaño).
En resumen, si también eres un trabajador trabajador y quieres encontrar un juego en el que puedas pescar a escondidas en el trabajo y no gastar dinero después del trabajo, realmente puedes probar "Three Kingdoms". La guerra empresarial es como un campo de batalla, pero los trabajadores sólo queremos ser felices. Por la tarde, cuando el jefe no está, si te escabulles un poco, puedes ganar el mundo, y si pierdes, solo te regañarán y no perderás nada. No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo jajajaja😂