图片
Cuando vi el nombre "Royal Adventures", pensé que era un lindo y pequeño juego de entrenamiento de dragones voladores, pero cuando abrí la interfaz, estaba completamente confundido... ¡Esto es demasiado feo! ! 😱
No te lo digo, ¿qué tipo de color mágico es esta interfaz? ? Es de color rojo brillante y morado con un poco de verde fluorescente, y se siente como la estética de los juegos web de hace diez años😂 Los botones también son súper ásperos, con bordes irregulares, y se sienten raros al hacer clic. Y la flecha guía para principiantes es gruesa y grande, y sigue parpadeando y parpadeando, ¡lo que deslumbra mis ojos!
Originalmente quería experimentar la sensación curativa de ser un pequeño dragón volador que busca compañeros y forma un equipo para la aventura, pero tan pronto como entré al juego, la forma del castillo en la interfaz principal me disuadió... ¡El castillo estaba dibujado torcidamente y las ventanas no estaban alineadas! También está la imagen del pequeño dragón volador. Está claramente configurado como un lindo dragón real, pero ¿por qué se dibuja como un gran lagarto? Sus alas todavía tiemblan, se ve muy mágico🦎
¿Y lo sabes? ¡Incluso la fuente es tremendamente fea! Ese tipo de fuente de píxeles redondos y planos, con el espacio entre letras apretado, es muy difícil de leer. Después de jugar cinco minutos, sentí que me dolían los ojos y sentí un malestar indescriptible...
De hecho, la jugabilidad no es mala. Puedes encontrar compañeros para fortalecer tu equipo y luego luchar con otros equipos de dragones. Las minibatallas estilo Match-3 no son difíciles y me resultan bastante amigables. Es esta interfaz… ¡es realmente fea! ! Lloré en mi corazón mientras jugaba, sintiendo que un tema tan hermoso fue en vano😭
¿Alguien que sepa de arte puede decirme si este diseño de interfaz es intencionalmente retro? ¿O es realmente sólo falta de esfuerzo? De todos modos, quiero desinstalarlo... pero soy un poco reacio a separarme del pequeño juego de eclosión de huevos de dragón que contiene. ¡Vaya, estoy tan confundida!
Olvídalo, lo soportaré, espero que al funcionario se le ocurra una función de cambio de piel más tarde, incluso si agrego una decoración rosa y tierna ~ De lo contrario, mis ojos, que están acostumbrados a ver pinturas lindas, ¡realmente protestarán! 🌸