图片
Acabo de terminar el juego y mi cerebro todavía está mareado, así que haré una publicación mientras la sensación aún esté ahí.
Generalmente no me atrevo a jugar juegos de pesca. Realmente, cuanto más flota el anuncio, más culpable me siento. Obtienes una torreta 100.000 veces gratis. Si entras, te quedarás sin energía o todos los peces huirán. Te hará sentir solo, así que es mejor que no lo abras.
Pero esta noche estaba realmente aburrida. Di vueltas y vueltas y no podía dormir, así que hice clic en "Pesca Lehong"... Solo quería matar diez minutos casualmente. Como resultado, estuve sentado allí durante más de una hora y casi amanecía😇
¿Cómo debería decirlo? Se siente como un "mundo submarino tranquilo" que no había encontrado en mucho tiempo.
La imagen está elaborada con mucho cuidado, los detalles de la luz y las escamas de los peces son particularmente cómodos de ver a altas horas de la noche y no es el tipo de efectos especiales de pantalla de presentación llamativos. La sensación de ampollas que produce el fuerte también es muy real. De hecho, encontré una pequeña atmósfera curativa en un juego de pesca.
De hecho, se puede jugar al cañón gratuito, no es el tipo de estafa que puedes eliminar con solo una mirada. La sensación de los puntos altos no es abrumadora. Al menos no tuve ganas de recargar hasta temprano en la mañana. Sólo quería escuchar el sonido del agua y observar a los peces nadando.
Es muy fácil volverse adicto a jugar este tipo de cosas en mitad de la noche. Sin decir una palabra, simplemente miras la pantalla en silencio y disparas un tiro tras otro. Todas las preocupaciones del día quedaron olvidadas.
El único inconveniente es... bueno, probablemente mañana tendré que volver a trabajar con ojeras bajo los ojos.
Cuando el último pez estalló en una luz dorada, me quedé atónito por un momento y luego me reí para mis adentros. Cómo debería decirlo, una pequeña pero real sensación de satisfacción.
Dormí hasta tarde esta noche, pero valió la pena cuando encontré este juego🌙
Si también te gusta encontrar juegos de ritmo lento a altas horas de la noche, puedes probar esto. No es una gran producción, pero es sorprendentemente relajante.
Vale, realmente tengo que irme a la cama. Si me quedo despierto más tiempo me convertiré en pescado seco... Buenas noches a todos🎮✨