图片
Hablemos primero de la conclusión: ¡Este juego yyds! Originalmente pensé que era un MMO de artes marciales ordinario, pero cuando entré, descubrí que era una escena mágica de matanza de dragones. La imagen me confundió por completo. La ola del caracol es realmente asombrosa 🔝 Me gustaría destacar el sistema de monturas: todas las monturas se cazan y capturan, ¡no se necesita oro kriptón! Ayer estuve en cuclillas durante media hora y atrapé un Tyrannosaurus rex. Montar en él fue increíble. La clave es que peleará contigo y el daño producido es mayor que el de mi propio cuerpo. ¡Esta ola de sangre os hará ricos, hermanos!
¡Aquí viene el punto clave de la estrategia! Hay un jefe llamado "Shadow Dragon Rider" en la última etapa de la línea principal. No seas demasiado agresivo si eres un novato. Te enseñaré un truco 💡 Primero, monta tu montura más rápida para aumentar la distancia. Espera los 3 segundos después de que rocíe bolas de fuego y aterrice con fuerza, luego corta dos espadas y sube para realizar una serie de combos. Después del ataque, súbete inmediatamente a la montura y corre para andar en bicicleta. Tenga en cuenta que el jefe con media salud convocará mobs. No seas demasiado vago para pelear en este momento. Simplemente deja el odio a un lado y usa el rango de habilidades para matar a las turbas. Tengo una mano discapacitada, lo intenté 7 veces y finalmente lo pasé. Estaba realmente llorando 😂
El modo arena para 50 jugadores es realmente emocionante. Nuestro gremio forma un equipo para jugar con negras. La táctica consiste en agarrar el huevo de dragón que se encuentra en el centro del mapa al principio. Cuando nazca, será tu montura temporal. El daño del aliento del dragón es ridículo y está especialmente diseñado para contener a quienes se paran y salen. Pero ten cuidado con el asesino agazapado en la hierba. Ayer me atacaron tres veces y estaba muy enojado. Se recomienda mantener una distancia de rodadura con sus compañeros de equipo. Cuando veas el nombre rojo, puedes usar directamente la habilidad para salvar vidas y luego saltar para rodar. Tienes razón.
Por cierto, ¡podrás entrar en todas las casas de juego! Cuando persigo, simplemente atravieso la pared y entro a la torre. No puedo encontrar a nadie del otro lado porque mi perspectiva está estancada. Espero a que el enemigo pase y luego ataco con una puñalada por la espalda. Utilicé este movimiento para contraatacar al primero de la lista. Probablemente todavía dude de la vida. 🤣 También hay un pequeño truco. Los huevos de dragón dorado se actualizarán en el mapa a las 4 en punto todas las tardes. Si los recoges, recibirás fragmentos de montura raros. Confié en esto para conseguir el grifo y se duplicó la eficiencia de las monturas voladoras para completar las tareas.
Finalmente, un recordatorio: todo el equipo y materiales del juego se pueden salvar venciendo a los jefes mundiales. He estado usando equipo morado después de luchar durante una semana con Zero Krypton Party. Si estás atascado, ve al foro y consulta los puntos de actualización diarios de las bestias míticas. Puede haber sorpresas. De todos modos, planeo jugar este juego durante mucho tiempo. Aquellos que aún no lo han descargado, que se apresuren y entren. ¡No hay mucha gente ahora y los diez primeros puestos de la clasificación están esperando que los agarres! 😎