图片
Acabo de terminar el último capítulo del modo historia y casi amanece fuera de la ventana. Al principio solo quería jugar un juego casual antes de irme a la cama, pero se me fue de las manos.
Me da un poco de vergüenza decirlo, pero en el momento en que jugué con la salud restante de la máquina en la parte trasera y sonó la música de fondo, me temblaban las manos. Sabía claramente que la persona que estaba frente a mí era sólo una IA, pero no podía controlar la sensación de emoción. 😭
Me gusta especialmente la sensación de combustión lenta en este juego. No hay ventanas emergentes desordenadas que te obliguen a gastar dinero y no hay tareas sociales obligatorias. Simplemente elige silenciosamente una máquina que te guste, ajusta la estrategia del equipo y luego lucha lentamente. Para alguien como yo a quien le gusta moler solo a altas horas de la noche, es realmente perfecto.
Puede que suene un poco inapropiado decirlo, pero quería publicar esto en la sección de música debido a las bandas sonoras de animación adaptadas del juego. Es ese tipo de cosas en las que los auriculares están enchufados, el entorno está completamente oscuro y solo quedan los efectos de sonido del campo de batalla y el sonido del motor del avión. El mundo entero se queda en silencio, dejándote solo a ti y a la apasionante trama en la pantalla. Con la sensación de ardor en la melodía, realmente no puedo evitar tararearla junto con el ritmo.
Incluso puse algunas canciones en bucle durante casi media hora. Mientras escucho la banda sonora y observo los movimientos de ataque de las máquinas, siempre siento que esas máquinas brillan.
Pero todavía tengo que quejarme de mí mismo. Prometí irme a dormir después de terminar una misión, pero cuando miré hacia arriba, era casi el amanecer 😅 Este tipo de autocontrol es probablemente el perjuicio legendario exclusivo de los jugadores noctámbulos.
Pero si lo vuelvo a hacer me quedaré despierto hasta tarde para terminarlo.
Gundam temprano en la mañana es realmente diferente.