No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. Hoy, mientras mi jefe estaba en una reunión, saqué mi teléfono móvil en secreto y abrí "The King of Fighters World". No preguntes por qué no es Excel, solo pregunta porque tus dedos tienen sus propias ideas.
Este juego realmente se adapta a mis gustos. Al principio pensé que era un juego de lucha serio y duro, pero cuando entré, descubrí que era un gran mundo por el que pasear. No es necesario memorizar combos, no es necesario usar la velocidad de las manos y estás agotado todos los días después de salir del trabajo. ¿Quién tiene energía para practicar las "Tres Combinaciones del Girasol"? Conduje hasta allí, disfruté de las vistas nocturnas y de vez en cuando me encontré con una pelea con un gángster callejero, y descargué toda la ira que había sufrido durante el día en mis puños. Oye, presionar uno a la vez es mucho más divertido que escribir en el teclado.
Lo más sorprendente es que puedes conocer varios personajes clásicos. Kusanagi Kyo y Yagami An no son NPC de pie, sino que caminan por la calle. Una vez, estaba en cuclillas al borde de la carretera bebiendo refresco. Iori Yagami de repente se acercó y me miró. Sus ojos parecían decir: "Chico, ¿tú también estás aquí para pescar?" Estaba tan asustado que casi se me cae el teléfono. Más tarde descubrí que él simplemente estaba pasando el rato y que en realidad no me golpearía, así que me sentí aliviado.
El juego también tiene una versión de "simulación de ciudad gratuita", donde puedes trabajar a tiempo parcial y ganar dinero para comprar ropa y cambiar de look. Creo que trabajar en el juego es más fácil que en la realidad, ¿verdad? Como resultado, la entrega de comida para llevar solo está disponible por un tiempo limitado, por lo que el pescador no puede escapar de su trabajo. Pero afortunadamente no hay KPI, así que no te daré nada más que una comida hambrienta y no me descontarán el salario, jaja.
Cuando se trata de consejos de descompresión, mi experiencia es: no compitas con la línea principal, no compitas con las clasificaciones. Simplemente sé un turista luchador ambulante, habla con los NPC que veas que te gustan y golpea a los que no. Cuando estaba cansado, encontré un lugar para sentarme en la azotea, miré la puesta de sol en el juego y pensé en el hecho de que en realidad todavía me quedaban cinco horas para salir del trabajo; bueno, de repente tuve el coraje de vivir de nuevo.
En resumen, "King of Fighters World" es mi nuevo bastión en el camino hacia la pesca. Puedo parar en cualquier momento sin preocuparme por ello. Tan pronto como aparece el jefe, bloquea la pantalla y finge leer el informe comercial. Perfecto. Un pescador tiene alma de pez. En el mundo de King of Fighters, sé un feliz pescado salado y come un poco antes de salir del trabajo. Esta clase no parece ser tan difícil. 🐟