El nombre de este juego es bastante escandaloso, pero la jugabilidad es aún más escandalosa 😆 Controlas una salchicha para que avance, pegándose a varios obstáculos en el camino, haciéndola cada vez más gorda, y cuanto más gorda se vuelve, más divertido se vuelve. Al ver la salchicha redonda balanceándose de un lado a otro, atrapada en el hueco y luchando, simplemente reprimí la risa en mi puesto de trabajo hasta que me dolió el estómago 😂 Cuando mis compañeros me preguntaron qué pasaba, solo pude decir "dolor de muelas", ¡quién sabe!
La jugabilidad es súper simple, realmente no necesitas usar tu cerebro, solo apunta y dibuja con los dedos, lo cual es especialmente adecuado para trabajadores como nosotros, a quienes el trabajo les ha quitado las células cerebrales. Un partido sólo dura unos minutos. Cuando el jefe pasa, puedo bloquear instantáneamente la pantalla y fingir que estoy revisando información, lo cual es una tapadera perfecta. Además, es gratuito, se puede descargar gratis y no tiene presión. Es mucho más amigable que esos juegos móviles que requieren que te conectes a Internet para completar tareas todos los días.
Lo más mágico es su efecto físico. Cuando la salchicha se enrolla se la llama "sedosa y retardada". A veces parece que puede pasar, pero se atasca en los escalones y gira en su lugar, lo que me hace levantar las comisuras de la boca con locura. Después de jugar con ella, hay muchas cosas pegajosas en la parte posterior y toda la salchicha parece una gran bola de carne colorida, llena de impacto visual y llena de risas.
De todos modos, introduje dos puñados durante mi pausa para el almuerzo y otros dos puñados por la tarde cuando estaba pescando, y mi estado de ánimo mejoró a lo largo del día. No me pregunten qué estoy haciendo, si me preguntan, es "manejar la forma de las salchichas" 🤫 ¡El jefe no está, hermanos, apresúrense! "Rolling Sausage" es un verdadero calmante para el estrés y la primera opción para pescar. ¡Quien lo juegue lo sabrá!