Hablemos de este juego, es un simulador de destrucción pura. Puedes destruir al robot con una granada, con un lanzacohetes o con una ametralladora, lo que te parezca bien. Personaliza tu avatar y lucha con robots. No hay tareas que te desafíen y no hay barra de resistencia que te detenga. Simplemente abre el juego, elige un arma y dispara.
Es muy difícil jugar ahora. Es fácil realizar un cargo inicial de 6 yuanes, una tarjeta mensual de 30 yuanes y un paquete de regalo de 648. En algunos de los juegos llamados "gratuitos", ni siquiera puedes avanzar en la historia principal sin gastar dinero. La salud del BOSS es tan espesa como la muralla de una ciudad, y luego una ventana emergente te pide que "compres un poderoso paquete de regalo". Me pregunto si quieres que pague por mi malestar, ¿verdad? Este juego es bastante honesto y los desarrolladores lo marcaron directamente con "0", lo que significa que se puede jugar a todo el contenido y no es necesario ser un puerro.
Aunque la imagen no es exquisita, el impacto es bastante emocionante y el efecto de explosión es bastante genial. Puedes probar repetidamente varias combinaciones de armas y hacer estallar el robot en partes que vuelan por todo el cielo. ¿No es esto mucho mejor que esas personas que se enojan tanto que tiran sus teléfonos cuando sacan una carta torcida? No es necesario calcular el mínimo, no es necesario distorsionar el conjunto de cartas, no es necesario leer el anuncio de probabilidad, simplemente ábrelo y juega. No hay muchos juegos tan limpios hoy en día.
Por cierto, la plataforma del juego está escrita como 5.0 y el desarrollador es de Hainan. Probablemente sea un equipo pequeño. ¿Pero qué pasó con el pequeño equipo? Al menos no trataron a los jugadores como cajeros automáticos, sino que crearon un juguete que puede aliviar el estrés. Si no le gustan esas ofertas de "primer cargo doble", también puede venir aquí y divertirse. De todos modos, jugué durante media hora y después de hacer estallar un grupo de robots, me sentí completamente relajado. Esta experiencia es cien veces mejor que cuando tomé medicamentos para mantener mi presión arterial después de salir del juego de cartas. 😎