图片
Hermanos, vi que "Persona: Phantom of the Night" tiene otra versión cruzada, e incluso saqué a Junpei Iori de P3R para que subiera al escenario. Me preguntaba si esto era una coincidencia. Resulta que terminé la obra maestra independiente hace unos días y cuando vi esta noticia, casi me reí a carcajadas durante la cena. Usar personajes de un jugador como señales de monetización de juegos móviles es incluso más hábil que los Phantom Thieves robando corazones.
Primero déjame aclarar que este juego en sí es un juego móvil descargable gratis, pero todos saben que lo gratis es lo más caro. Ir a clase y enamorarse durante el día, e ir al palacio a luchar contra monstruos por la noche, se ve muy hermoso, ¿verdad? Como resultado, todos los personajes dependen del dibujo, todas las armas dependen del dibujo y las cartas de vida apiladas te hacen dudar de tu vida. ¿Iori Junpei? ¿Cinco estrellas limitadas? Jaja, este nombre se traduce como "por favor recarga"🐶
Fui a comprobar los detalles del evento. Los nombres de "Counterattack Slugger" y "Broken Sword of Destruction" eran bastante buenos. ¿Pero adivina qué? Si quieres sacar vida plena y puntos rotos, es posible que no puedas graduarte incluso si alcanzas las cinco cifras si tienes mala cara. Con este dinero puedo comprar veinte obras maestras independientes en las Rebajas de Invierno de Steam y también puedo obtener críticas entusiastas sobre ellas. Establecen vínculos en todo momento y utilizan los sentimientos de los partidos de un solo jugador como puerros. Este truco está realmente probado y es cierto.
¿Quieres decir que el juego en sí tiene alguna ventaja? Eso es cierto. El arte hereda la moderna interfaz de usuario de P5, la música también es interesante y la exploración del palacio también es un poco así. Pero todo esto se basa en la premisa de que "solo puedes pasar un buen rato si estás dispuesto a gastar dinero". Soy un cazador independiente que está acostumbrado a pagar una vez para tener todo el contenido. Cuando veo esta rutina de "pagar para desbloquear la felicidad", solo quiero preguntar: ¿ustedes, el equipo de producción, no se sonrojan frente a Atlus?
De todos modos, no recomiendo a todo el mundo que se convierta en un perro apostador. Si realmente quieres experimentar la vida de un Phantom Thief, ¿por qué no jugar el P5 Royal Edition o esperar el descuento del P3R y comprar el juego completo por cien dólares? ¿No es mejor que sentirse solo en un juego móvil? Simplemente trata este juego como un periférico y míralo. Realmente no inviertas dinero en ello. El dinero que tanto le costó ganar no debe usarse para este tipo de té con leche electrónico con recargas ilimitadas🧋
Las carteras de los jugadores en solitario deberían reservarse para obras verdaderamente valiosas. eso es todo.