图片
Hablemos primero del estilo de pintura. Es realmente ese estilo curativo suave y masticable. Los carritos dan vueltas y vueltas y los pequeños residentes son súper lindos. Cada vez que paso, deambulan, como si estuvieran de compras ~ Grité cuando lo vi por primera vez. ¡Es tan lindo! ! !
El modo de juego es realmente muy simple, simplemente mueve los autos bloqueados en el estacionamiento en orden. ¡pero! ¡Realmente no es tan fácil! A veces me quedo mirando esa secuencia lógica durante mucho tiempo antes de darme cuenta de que primero tengo que mover el auto rosa de atrás antes de que el auto amarillo de adelante pueda salir. Aunque de vez en cuando me quedo atascado, realmente siento una sensación de logro cuando lo resuelvo y no me siento irritado en absoluto, porque la imagen es muy linda y el accidente automovilístico no es sangriento. Es solo un "pop", y el auto volando es un poco divertido jaja.
El que más me picó fue el residente. No podía acertarles, de lo contrario el coche saldría volando. La primera vez que lo toqué accidentalmente, todo el auto rebotó hacia el cielo y giró. Me reí a carcajadas en ese momento. Parecía un trampolín. Fue muy divertido. Pero luego descubrí que me restarían estrellas si iba demasiadas veces, así que simplemente miré la ruta con atención😳
En términos de dificultad, los primeros niveles son muy fáciles, adecuados para que jugadores ocasionales como yo comiencen lentamente. Más tarde, cada vez habrá más autos abarrotados y, a veces, encontrarás camiones grandes, vehículos pequeños de tres ruedas, etc. Hay muchos tipos, cada uno se ve bien y la combinación de colores es muy femenina ~ También me gusta especialmente desbloquear nuevos mapas, hay un estacionamiento con flores de cerezo rosa, es realmente curativo y me siento mejor cada vez que juego.
Por cierto, ¡el efecto de seguimiento también es súper bonito! Mi pequeño coche rosa está equipado con una cola de arcoíris. Tan pronto como salgo, arrastra la cola brillante. Siento que todo el camino se vuelve de ensueño🥰
De todos modos, es un juego casual muy adecuado para chicas. No te cuesta demasiado. Puedes reproducirlo cuando quieras y detenerte cuando estés cansado. No hay ninguna presión. Al igual que ordenar tu pequeña habitación, volver a ordenar el desordenado estacionamiento poco a poco es realmente un alivio. ¡No he jugado la primera generación de Boss, pero escuché que esta segunda generación es más divertida!
Los amigos a los que les gustan las lindas pinturas y los rompecabezas realmente pueden intentarlo. ¡Definitivamente te enamorarás de estos autos como yo! Muy recomendable cinco estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐ (dado de corazón)