图片
Me pregunto qué hacen todos durante la hora del almuerzo. Solía ​​acostarme en la mesa y mirar mi teléfono durante media hora. Todavía estaba atontado cuando fui a trabajar por la tarde. Recientemente, descubrí un pequeño juego llamado "Relleno de palabras en chino", que cambió directamente el estilo de la hora del almuerzo en nuestra oficina. Ahora, de 1 a 12:30, varias personas se reúnen como si estuvieran tomando el té, pero en realidad están mirando la pantalla del teléfono móvil para encontrar palabras.
Las reglas de este juego son muy simples. Te dan un montón de letras y solo necesitas conectarlas y arrastrarlas con los dedos para encontrar las palabras escondidas en ellas. Sólo se necesitan 30 segundos para comenzar. La clave es que no es como buscar problemas sin sentido. La dificultad de las palabras de cada nivel aumenta lentamente. A veces, una palabra se queda atascada durante mucho tiempo y un colega de repente grita "¡Lo sé!", y luego todos se acercan a echar un vistazo, oh, resulta ser esto. Es muy divertido como resolver juntos problemas de matemáticas en la escuela.
Lo que más me gusta es su atributo de "tiempo fragmentado". Un juego sólo dura unos minutos, a diferencia de algunos juegos móviles que comienzan en media hora. Está bien jugar tres o cinco juegos durante la pausa del almuerzo y, por cierto, también puedes memorizar palabras. Dijiste que los trabajadores de oficina no tienen mucho tiempo para jugar. Cuando llegan a casa después de hacer horas extras y solo quieren tumbarse, este tipo de modelo ligero es el adecuado para nosotros. Y es gratis, sin tarifas de criptón, lo cual es muy amigable para personas como nosotros que aportamos todo nuestro salario al alquiler.
Había un colega cuyo inglés no era muy bueno y al principio no le gustó, diciendo que estaba cansado del trabajo y que tenía que usar su cerebro. Después de jugar durante dos días, tomó la iniciativa de decir "Vamos, vamos, desafía el siguiente nivel" todos los días durante la pausa del almuerzo. Ayer incluso me mostró que deletreaba una palabra muy larga. Déjame decirte que este juego combina muy bien los crucigramas y la memorización de palabras. Puedes mejorar tu vocabulario mientras juegas, lo cual es mejor que mirar esos videos que no son nutritivos.
Pero tengo que quejarme, los últimos niveles son realmente difíciles. Estuve estancado en cierto nivel durante medio día. Estaba cansado de trabajar horas extras y no podía pensar con claridad. No podía entender qué palabras podrían formar esas letras. Estaba tan enojado que quise tirar mi teléfono. Pero me sentí renovado durante mi pausa para el almuerzo del día siguiente y, de repente, tuve un destello de inspiración y sentí una abrumadora sensación de logro cuando lo resolví, que fue incluso mejor que contratar a un gran cliente 😂.
De todos modos, el estilo de la oficina a la hora del almuerzo hoy en día es el de unas pocas personas deslizando el dedo por la pantalla con la cabeza gacha y ocasionalmente diciendo "¡Conozco esta palabra!". o "Oh, se me resbaló la mano". Si también te preocupa no tener nada que hacer durante la pausa del almuerzo, o quieres encontrar algunos juegos fáciles que puedas jugar con tus colegas, puedes probar esto para asegurarte de que te sientas seguro acerca de la pesca y aún puedas "estudiar" 😂