Tan pronto como el jefe se alejó, inmediatamente saqué mi teléfono e hice clic en el nuevo paquete de expansión "Linghu Jishi". Originalmente solo quería charlar informalmente, pero ¿la hada médica realmente pudo charlar con las hadas de las plantas? Esta configuración es demasiado adecuada para asesinos de plantas de oficina como nosotros... Si la olla de potos que guardé hasta la muerte pudiera hablarme, probablemente me regañaría todos los días😭
¡El caso es que este juego es realmente estúpido! La jugabilidad de Golden Autumn en Buji Paradise es como dar un paseo por el parque durante la pausa del almuerzo. Arrastras a tus compañeros a dar un paseo. ¿A quién le importan los KPI? También puedes elegir tú mismo la dificultad de la mazmorra. Si tiene poco tiempo, puede elegir un modo simple y aún así obtener recompensas. La nueva arma mágica Mingli Gou suena genial, pero un jugador de pescado salado como yo sólo quiere divertirse. No entendemos el límite superior del nivel de Ziwei, así que simplemente aceptamos la comida en silencio.
Para ser honesto, solo hago dos cepillos todos los días cuando el líder se da vuelta para echar agua, para no retrasar el negocio y salvarme la vida. La habilidad Medical Immortal también viene con "Controlar el espíritu y bendecir el cuerpo". ¿No es esto un consejo psicológico para personas como yo que tienen dolor de espalda después de estar sentado durante mucho tiempo? 🧘♀️
Por último, un recordatorio amistoso: pescar es arriesgado, así que asegúrese de silenciar el sonido. No me pregunten cómo sé esto... Cuando el efecto de sonido de mi habilidad sonó la última vez, toda la oficina supo que yo era un médico milagroso en las artes marciales 😂
Está bien, el jefe ha vuelto, fingiré leer el informe primero, puedes experimentarlo por ti mismo ~