图片
Recientemente quise encontrar un juego más relajante para jugar, y cuando vi el nombre "Xiaoyao Shushan (0.05 Super Explosive Raising Dragons and Gold)", ¡sonó como si se tratara de criar dragones! Inmediatamente entré y lo descargué. Tan pronto como abrí el juego... ¡guau, qué está pasando con esta interfaz! ¡No es así como se usan los colores de fantasía! La página de color rojo brillante y morado, junto con los brillantes botones dorados, te hacen sentir como si hubieras entrado en una peluquería antigua y tus ojos quedarían cegados.
Además, los íconos en la barra de menú son pequeños y torcidos, y las fuentes también son extrañas, como si estuvieran dibujadas con pies. Los dibujos de los personajes también son súper retro. ¡Sienten que se parecían a los de los juegos web de hace diez años, que son completamente incompatibles con nosotras, las niñas a las que nos gustan los dibujos lindos! Mi primera reacción fue: ¿Este juego no tiene dinero para contratar a un artista? Woohoo, realmente quiero ayudarlos a dibujar la interfaz nuevamente.
¡pero! Resistiendo la tentación de desinstalarlo, jugué cinco minutos más... ¡y luego descubrí un nuevo continente! ¡Este sistema de crianza de dragones es realmente curativo! Cuando el pequeño dragón nace por primera vez, es un huevo regordete. Si lo alimentas, crecerá lentamente. Cuando crezca, se convertirá en un pequeño dragón gordito. Girará y girará cuando camine. ¡Es realmente lindo y loco! 🥰 Aunque el fondo era feo, estuve mirando a mi pequeño dragón todo el tiempo y no me importó en absoluto el mapa ni el paisaje.
Además, existen algunas formas de colgar y recoger alimentos. La experiencia es muy tranquila y no hay necesidad de luchar ni matar. Es adecuado para jugadores ocasionales con handicaps como yo. Y el juego es gratuito, por lo que no hay presión para recargar.
Para resumir: Xiaoyao Shushan es un juego con buen contenido y jugabilidad, ¡especialmente criar dragones es realmente bueno! Pero esa interfaz... es realmente fea hasta el punto más suave de mi corazón😤 Si el funcionario puede verla, realmente les ruego que la cambien a una interfaz de usuario más atractiva; de lo contrario, no importa qué tan buena sea la jugabilidad, se desanimará fácilmente.
Pero si te gusta criar dragones como a mí y puedes tolerar este estilo de pintura terrenal, también puedes entrar y jugar ~ ¡Continuaré criando a mi pequeño dragón gordito primero! 😘