Queridos Onii-chan/hadas, digamos que como un viejo otaku obsesionado con el estilo de pintura bidimensional, mi teléfono originalmente estaba lleno de juegos de cartas en los que “verás una chica hermosa tan pronto como abras los ojos”. Sin embargo, cuando navegué por la tienda de aplicaciones hace dos días, el ícono de “Pequeño Minero” me engañó... 😅
Sí, has leído bien. El ícono es un pequeño minero con un estilo pixelado, que lleva un pico y una expresión tonta en su rostro que dice "Hoy tengo que trabajar duro para minar". En ese momento estaba pensando: ¿Qué tipo de estilo de pintura antigua es este? Pero cuando me tembló la mano, hice clic en la página de detalles... Se acabó, fallé. 👇
Hablemos primero de los gráficos verticales (aunque este juego no tiene ningún gráfico vertical). ¡Pero su calidad HD es realmente venenosa! No es el tipo de fondo de pantalla fino de alta definición, sino el tipo de "alta definición" con un granulado de píxeles completo. En cambio, tiene una sensación curativa como un cruce entre "Stardew Valley" y "Minecraft". ¿Lo entiendes? Es el tipo de asesino nostálgico que me recuerda la vez que jugué GBA cuando era niño cuando lo vi, y "Love Cycle" sonó automáticamente en mi cabeza como música de fondo. 🎶
Al principio pensé: "Es un juego gratuito, sólo entra, echa un vistazo y luego sal". Pero tan pronto como dejé caer el pico... Dios mío, ¿esta mina se generó aleatoriamente? Se extrajo un diamante a la izquierda, un rubí explotó a la derecha y la música de fondo seguía siendo el tipo de sonido electrónico que era tan enérgico que hacía bailar a la gente. Anuncié en el acto: ¡Este juego es mi segundo hogar en un mundo diferente! 🏰
¡Lo más escandaloso es que en realidad admite el juego con controlador! Solía jugar algunos juegos móviles bidimensionales y tenía que dibujar círculos mágicos en la pantalla para practicar trucos y mis dedos se llenaban de callos. En este juego, puedes simplemente recostarte en el sofá y hacer clic en la manija para abrir la mía. La sensación es tan refrescante que me recuerda la escena de "Sword Art Online" donde Kirito extrae cristales en Aincrad. ¿Qué sistema de combate? ¿Qué efectos de habilidad? ¡En este juego, la minería es una lucha! ¡Los mineros son valientes! 🎴
Y su modo de creación libre está hecho a medida para mí, que soy un "amante de la trama" pero una "persona discapacitada". Pasé una tarde usando minerales para construir una versión en píxeles de Hatsune Miku (aunque se parece más a una cebolla con patas), ¡pero la sensación de logro es mejor que dibujar un SSR dibujando cartas! Después de todo, la fama y la riqueza que obtuve en el juego las obtuve yo con un solo pico, no con caridad garantizada. ✨
En resumen, si últimamente estás cansado de todo tipo de cartas que "dejan caer a tu esposa", también puedes venir a este juego y convertirte en un minero de pescado salado. No hay ansiedad por la fuerza, ni participación mutua en PvP, solo minas interminables y cajas ciegas que nunca se pueden abrir. De todos modos, de la docena de juegos bidimensionales en mi teléfono, sólo "Little Miner" sigue vivo hoy... los demás se han convertido en "iniciadores de colección". 🤣
El mensaje final: Taoteng Interactive Technology, cree una cueva minera de estilo chino en la próxima actualización. ¡Quiero usar un pico para desenterrar los murales de las Grutas de Mogao! De lo contrario, usaré alpaca miner para inundar el área de comentarios. 🦙⛏️