Al principio me atrajo el nombre, pero una vez que comencé a jugarlo, ¡no pude dejar de jugarlo! Este juego es realmente súper lindo. El protagonista Apo es una pequeña zanahoria gordita. ¡Cada vez que lo persiguen monstruos, se ve tan lindo que me enoja! Además, esta generación ha trasladado el escenario a la ciudad, con mapas como tiendas de té con leche, casas de postres y parques de atracciones. El estilo de pintura es súper suave y hermoso, y tu estado de ánimo mejorará cuando juegues ~
Aunque es un juego de defensa de torres, no da ninguna sensación de tensión ni de miedo. Lo que tenemos que hacer es construir varias torretas pequeñas para proteger a Po, como un pez que escupe burbujas y una torre de piruletas que dispara caramelos. ¡Cada uno está hecho con bombas especiales! Cuando vi a los pequeños monstruos siendo derrotados por balas de cañón de caramelo, realmente no pude evitar reírme. No había ninguna sensación de violencia, pero me sentí muy feliz~
Por cierto, esta generación también añade una jugabilidad dulce. Puedes hacer tus propios dulces y luego visitar las casas de tus amigos. Lo que más espero todos los días es darle dulces a los rábanos de mis amigos. Ver los rábanos me hace entrecerrar los ojos de alegría, ¡y el cansancio de todo el día se cura! Y el proceso de hacer dulces también es súper lindo. Es como jugar a las casitas. Todos los ingredientes son rosados y tiernos. Te resulta apetecible con solo mirarlo (aunque no puedes comerlo jajaja).
El modo argumental también es muy interesante. Apo es como un pequeño aventurero urbano. Conocerá muchos nuevos amigos en el camino y sus diálogos también son muy lindos. ¡Cada vez que paso de nivel, no puedo evitar tomar una captura de pantalla porque las expresiones de Apo son muy ricas! La mirada agraviada, la mirada triunfante, la mirada feliz al comer dulces... ¡Tengo muchas ganas de coleccionarlos todos!
El juego no requiere esfuerzo ni criptón. Es la sensación de que puedes jugar dos juegos si quieres jugar, y puedes dejarlo en paz si no quieres jugar sin que te presionen. Y no importa si fallas un nivel, puedes empezar de nuevo y no te sentirás frustrado en absoluto. Es muy amigable para jugadores discapacitados como yo ~
Si también te gustan los juegos casuales bonitos, ¡te recomiendo que pruebes Defending Carrot 3! Al pasar más de diez minutos todos los días construyendo torretas y haciendo dulces para Apo, siento que toda mi persona ha sido sanada. Es tan lindo, seguiré protegiendo mi pequeña zanahoria~🥕💕