Hermanos y hermanas, ¡ya voy, ya voy! ! ¡Hoy tengo que venir a "Happy Paradise" a aullar, de lo contrario mi inquieto corazón otaku realmente no tendrá lugar donde descansar! ! 💥
Como un viejo artista bidimensional que está obsesionado con el estilo de pintura bidimensional y no puede moverse cuando ve pinturas verticales atractivas, originalmente pensé que era "inmune" a los juegos móviles comunes. Al fin y al cabo, ¿qué clase de pintores mágicos no he visto en estos años? Como resultado... la ola de "Alien Abyss: The Great Spirit King" me dio una advertencia "realmente dulce", ¡y también fue del tipo que huele tan bien cuando estás arrodillado! ! 🙇♂️🙇♂️
La razón era muy sencilla. Vislumbré una imagen promocional mientras miraba las imágenes. Lin Qianyin, una chica del mundo de los espíritus, con cabello corto y moderno y una misteriosa sensación de control espiritual en sus ojos, se encontraba en las ruinosas pero magníficas ruinas del mundo de los espíritus. La luz y la sombra golpearon su rostro... ¡En ese momento, mi ADN realmente se movió! ¡Quién sabe, familia mía, este sentido del destino de "chica moderna × mundo espiritual antiguo" pisó directamente mi XP y bailó como loco! ! 🕺💃
Al principio pensé: "Eh, las ventanas emergentes son simplemente hermosas, pero tal vez se conviertan en figuras de papel después de ingresar al juego". ¿Pero adivina qué? Cuando entré y eché un vistazo, querida, no solo no se estrelló, sino que la versión Q del villano era tan linda que la busqué por todos lados. ! El modelado de los pájaros hadas, mascotas espirituales, está lleno de detalles, y la textura peluda me hace querer ver a Rua en la pantalla. El diseño de los monstruos no es solo casual, ¡la energía "rota pero con sensación de mito" es realmente asombrosa! ! 🔥
Y luego la trama... Bueno, no tenía muchas expectativas sobre la trama. Después de todo, muchos juegos son "fraudes de dibujo", pero este "Abismo de otro mundo" en realidad me dio una "carrera de doble sentido": una chica urbana moderna y un joven del mundo espiritual, Zhao Tianxing, se aventuran juntos para salvar el mundo espiritual en decadencia. Este tipo de escenario de "equipo entre el tiempo y el espacio", junto con el suspenso de que descubran el secreto escondido en el mundo de los espíritus, ¡me hizo imaginar toda una serie apasionante! ! La interacción entre Lin Qianyin y Zhao Tianxing es simplemente la configuración de animación de "Tsundere Qingmei × Loyal Dog Male Protagonist", ¡me mató a golpes! ! 💘
En cuanto a los actores de doblaje, ¡me gustan mucho! Los susurros y cánticos de los personajes cuando se activa la técnica de control espiritual llenan directamente el sentido secundario. Cuando juego con auriculares, me siento como si fuera el gran rey espiritual elegido por el destino. ¡El próximo segundo convocaré a la bestia mítica para salvar el mundo! ! 🎧✨
De todos modos, ¡ahora les digo a todos los que conozco que jueguen "Abyss of Another World: The Great Spirit King"! ¡Por ninguna otra razón que esta pintura en pie, este arte, este estilo de pintura y esta trama son suficientes para hacerme acostarme y convertirme en un "trabajador en el mundo de los espíritus"! En cuanto al sistema de batalla... ah jaja, ese tipo de cosas no importa. Para una persona guapa como yo, siempre y cuando nuestros personajes sean tan guapos que brillen y los monstruos sean tan guapos que quiera tomar capturas de pantalla, ¡es suficiente! 😝
¿Hay algún compañero fanático que también haya caído en la trampa por el hecho de tener pinturas en pie? Ven al área de comentarios y abrázame para sentir calidez, o cuéntame sobre juegos que creas que tienen el mismo estilo de hadas. ¡Voy a hacer una "romería"! ! ! (¡Pon toda la belleza bidimensional en tu bolso!)
Al final, el Gran Rey Espíritu tiene la última palabra en todos los asuntos del mundo espiritual (eso es extraño), pero cuando se trata de jugar, ¡divertirse es lo más importante! Bienvenidos a "Happy Paradise" para jugar conmigo~♪(´▽`)