图片
Hola a todos, editor de Qitan, aquí estoy de nuevo. La popularidad de la comunidad de jugadores es realmente alta esta semana, pero después de ver el nuevo juego y los anuncios de actualizaciones, todavía quiero hablarles sobre un juego al que me he vuelto particularmente adicto recientemente: "Ninja Must Die 3".
Para ser honesto, cuando vi por primera vez el nombre de este juego, pensé que era un juego anticuado de romper niveles. Finalmente, hice clic y jugué. Dios mío, huele muy bien. Este no es un parkour cualquiera. Viene con un modo de batalla en tiempo real, donde debes enfrentarte a enemigos mientras corres. Incluso puedes formar un equipo para descargar mazmorras y librar batallas en equipo con miembros de la familia. Con mis manos, no solo tengo que deslizarme por la pantalla para evitar trampas, sino que también tengo que liberar espacio para usar habilidades y derrotar a los jefes. Mis palmas están todas sudorosas de tanto jugar😅
Pero este tipo de tensión es realmente genial. Especialmente cuando formé un equipo con mis buenos amigos, todos nos apresuramos al nivel BOSS en cooperación. Hice un salto mortal para esquivar el gran movimiento y él aprovechó la oportunidad para acercarse a mí. ¡El sentimiento de pasión cuando cooperamos fue simplemente increíble! Incluso si el equipo ocasionalmente volcaba y era aniquilado, siempre se reían y se culpaban unos a otros, y luego volvían a intentarlo sin estar convencidos. Este sentimiento sólo se puede conocer jugando.
Hablemos del estilo de juego. Me gusta mucho la fusión de tinta oriental y cómic japonés. Los trajes de ninja y los detalles de los escenarios son de muy buen gusto. La música de fondo es aún más destacada. El hermoso estilo antiguo se mezcla con el rock moderno y no va contra la corriente en absoluto. Al ver la imagen, incluso tienes la ilusión de que eres el protagonista de una superproducción ninja. En cuanto a música y pintura, estoy realmente convencido.
El juego también incluye corte de frutas, escape por tiempo limitado, duelos aéreos y otras actividades sofisticadas. Para ser honesto, estos diversos modos de juego me engancharon desde el principio. Nunca se sabe cómo será la próxima mazmorra y cada desafío es nuevo, lo cual es muy adecuado para jugadores como yo que se aburren fácilmente. Ya sea que te guste relajarte y relajarte o realizar operaciones extremas, puedes encontrar el ritmo que más te convenga en este juego.
De todos modos, planeo seguir jugando al hígado esta semana y también quiero ver si hay otros amigos que puedan jugar con las negras juntos. Amigos que hayan jugado este juego, vengan al área de comentarios para hablar sobre sus ninjas y mazmorras favoritas. Por cierto, soy un editor discapacitado🙏
Índice de recomendación: ★★★★★
Adecuado para la multitud: jugadores de parkour, controladores de acción, amigos a los que les gusta la cooperación entre varias personas.