Es "Escape Room Candy Land". Sólo escuchar el nombre lo hace sentir dulce, ¿verdad? Aunque la introducción es un poco misteriosa, sobre virus y exploración, ¡en realidad no da nada de miedo cuando la juegas! Al principio, me preocupaba que hubiera elementos de terror, pero descubrí que todas las escenas del interior eran de colores macarrones, incluidas casas de dulces, nubes de malvavisco y fuentes de chocolate. ¡Fue tan lindo! Cada vez que abro el juego, siento que he caído en un mundo de cuento de hadas y mi estado de ánimo mejora instantáneamente~🧁
La jugabilidad es una sala de escape clásica, pero los acertijos están diseñados para ser suaves y no complicados. Se basa más en encontrar pistas, armar acertijos y resolver pequeños mecanismos para avanzar. Y el estilo de pintura es realmente exquisito. Incluso los pequeños accesorios están dibujados en forma redonda, especialmente la animación de la manija de la puerta en forma de fresa. Lo miré durante mucho tiempo, ¡fue tan curativo! 🍓
Actualmente estoy jugando el Capítulo 3 y la escena se cambió a la Biblioteca de helados Mint. Las estanterías de la pared en realidad están hechas de galletas y también arrojan migas de galletas. Jaja, ¡estoy entusiasmado con los detalles! Aunque la trama parece un poco aventurera, no es nada tensa. En cambio, te brinda la alegría de ser un pequeño detective en el reino de los dulces. Y puedes jugar sin estar conectado a Internet. Es realmente relajante resolver dos niveles mientras viajas~🌸
Por cierto, también hay una colección de pequeñas ilustraciones en el juego y las escenas desbloqueadas se convertirán en pegatinas. ¡He recopilado una página entera! Al mirar las pegatinas de colores, siento una sensación de logro. Si eres una hermana a la que le gustan los estilos lindos y usa su cerebro pero no quiere usar demasiado poder cerebral, ¡realmente puedes probar este! Estoy segura de que serás tan lindo que chillarás~💖
Después de escribir esto, quiero volver a jugar algunos juegos ¡jeje! Si tienes algún lindo juego de rompecabezas similar, ¡recomiéndamelo! Seamos pequeños idiotas felices juntos en un mundo dulce~🥰