图片
Cuando vi por primera vez el nombre del juego "Hurricane Strike", pensé que era una genial personificación de un buque de guerra, o un nuevo juego de gestión que podía criar pequeñas gaviotas... Pero en el momento en que lo descargué y lo abrí, quedé completamente atónito.
Esta interfaz... cómo debería decirlo, es como la pantalla del viejo teléfono móvil de mi abuelo, y también como los pequeños juegos que jugaba en secreto en la clase de informática hace diez años. Los botones son grandes y cuadrados, de color gris y ni siquiera tienen un lindo ícono😩. Toda la imagen estaba llena de tableros de instrumentos y marcos de metal densamente poblados, lo que me dolía los ojos. ¡Solo esa plataforma de portaaviones, la pintura no es tan exquisita como las zanahorias en mi juego de agricultura!
Originalmente, un jugador casual como yo no era muy bueno peleando. Solo quería ver si podía cambiar la ropa del hermano piloto... Pero cuando hice clic en él, la pantalla se llenó de advertencias de batalla y números rojos saltando. ¡Fue simplemente aterrador! Pensé que mi teléfono iba a explotar💥.
Para ser honesto, la jugabilidad del juego parece bastante rica. Vi que muchos expertos en el foro dijeron que es muy jugable, pero realmente no pude aguantar ni tres minutos... Solo mirar la interfaz gris me hizo sentir muy cansado. Si la interfaz de usuario pudiera cambiarse a rosa y tiernos colores dulces, incluso si se convirtiera en un avión de dibujos animados, podría tener el coraje de volver a jugarlo🥺.
Bueno, en resumen, los amigos a quienes les gustan las guerras duras pueden aceptarlo... pero como un pequeño jugador como yo, al que solo le encantan las mascotas lindas y disfrazarse, realmente me disgusta lo feo. Sería más feliz seguir construyendo un nido para mi gatito~🐱💕