图片
Para ser honesto, he jugado treinta o cincuenta juegos de colorear a lo largo de los años. Desde la coloración a nivel de píxeles a principios de la era Symbian hasta varias pinturas al óleo digitales y juegos de colorear en teléfonos inteligentes, básicamente los he experimentado todos. Para ser honesto, la mayoría de juegos similares en el mercado tienen dos problemas: o hay demasiados anuncios como si tuvieran psoriasis, o el modo de colorear es monótono y te cansas después de una sola pintura.
La semana pasada encontré por casualidad el juego "Mi color favorito" en la tienda de aplicaciones. Mirando el nombre del desarrollador: Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd., para ser honesto, no estoy familiarizado con él, pero hoy en día hay muchas fábricas pequeñas que producen productos de alta calidad, así que lo descargué y lo probé. La plataforma operativa dice 5.0, por lo que debería poder ejecutarse en Android 5.0 o superior. De todos modos, mi antiguo teléfono es bastante fácil de llevar.
Lo que más me impresiona de este juego es la combinación de rompecabezas y colores. Debes saber que los juegos similares que se han jugado antes son puro color o puro rompecabezas. Hay muy pocos diseños transfronterizos de este tipo. Piénsalo, primero haces un dibujo lineal completo, la sensación de logro no se ha desvanecido, y luego puedes pintar el cuadro con tu color favorito, lo que equivale a dividir un trozo de felicidad en dos mitades para disfrutar. Especialmente en el libro ilustrado que se creó, la calidad de los dibujos lineales es bastante alta, el estilo de animación es muy obvio y los dibujos lineales de algunos personajes realmente se ven así.
Por supuesto que hay deficiencias. La interfaz para colorear del juego no tiene una función de llenado automático. Tienes que completar las áreas manualmente. Afortunadamente, la optimización está bien hecha y la coloración se puede realizar fácilmente y sin demoras. Además, en el modo rompecabezas, no hay muchas opciones para la cantidad de piezas, y los veteranos que quieran desafiar una dificultad alta pueden no encontrarla suficiente. Pero para las personas de mediana edad como nosotros, que estamos tan cansadas después de un día de trabajo que solo queremos tumbarnos, este nivel de dificultad leve y moderado es perfecto.
El modo de carga es 0, lo que significa que es completamente gratis, lo cual es realmente amable. He visto demasiados juegos similares que pretenden ser gratuitos y de repente te dan un paquete de regalo de oro criptón a mitad del juego. Después de jugar a este juego durante unos días, no he encontrado ningún incentivo para hacer trampa para pagar.
Finalmente, para ser honesto, los efectos visuales del juego no son magníficos y los efectos de sonido son bastante satisfactorios, pero es limpio, puro y descomprimido. Todas las noches me acostaba en la cama, armaba uno o dos cuadros, pintaba algunos colores y todo mi cuerpo se calmaba. Es como la sensación de jugar juegos sencillos en Symbian en aquel entonces, sin ser impetuoso ni ansioso.
¿Para quién es adecuado este juego? Los que les gusta dibujar pero no tienen tiempo, los que están irritables y quieren encontrar un rincón tranquilo donde quedarse, y los que tienen un montón de libros para colorear pero nunca los terminan. No me preguntes cómo lo sé 😷
Olvídalo, acabo de terminar de armar un dibujo y estoy listo para colorearlo. Diviértanse todos.