图片
Originalmente quería ir a trabajar hoy, pero terminé abriendo el juego para ganar fuerza física. Habían pasado dos horas... Este juego es realmente venenoso y la secuela de COK realmente hace honor a su reputación. Implica construir castillos, reclutar héroes, entrenar tropas e investigar tecnología. Después de esta serie de procedimientos, incluso tuve que esperar hasta que el repartidor llamara a la puerta antes de siquiera pensar en almorzar.
¡Lo más divertido es que descubrí que el líder de nuestro departamento, que normalmente tiene una cara seria, en realidad se estaba divirtiendo! Y el nombre de su alianza es "No me encuentres horas extras" 😆 Quería fingir que no lo veía, pero él tomó la iniciativa de arrastrarme a la alianza, e incluso me envió un mensaje privado y me dijo: "Xiao X, ayer vi tu poder de combate y era demasiado lento. Recuerda actualizar el cuartel al nivel 15 cuando vuelvas a casa por la noche, y lo comprobaré en el trabajo mañana".... Buen chico, ¿compruebas los KPI en el trabajo y compruebas el progreso del juego? después de salir del trabajo? ? Esto es más cruel que mi Partido A.
Pero, para ser honesto, este juego es realmente adecuado para pescadores, porque no es necesario que lo vigiles. Puedes enviar soldados a recolectar recursos o luchar contra monstruos, luego regresar y pretender leer el informe de Excel, y luego hacer clic dos veces cuando los soldados regresen. ¡Perfecto! Y puedes chatear con extranjeros en él. Ayer usé el software de traducción para enviar "ㅋㅋㅋㅋ" a un hermano coreano durante mucho tiempo. Aunque nadie podía entender a nadie, inexplicablemente me sentí muy feliz.
Mis colegas son aún más sorprendentes. Después de que la chica sentada a mi lado supo que estaba haciendo esto, en secreto me preguntó: "¿Puedo crear una cuenta para ella?". Dije, ¿no siempre escribes un informe semanal en el trabajo? Ella dijo: "Tú escribes los informes semanales para mí. Te veo charlando en la liga todos los días y yo también quiero jugar".... Bueno, la pesca es realmente contagiosa, pero ¿creemos que estamos maximizando las facturas de Internet y electricidad de la empresa? Si el jefe lo supiera, tal vez quisiera matarme a lo largo del cable de red.
En resumen, "Clash of the Queens" es el tipo de juego que cuando lo juegas piensas "Lo cerraré si vuelvo a hacer clic" y luego lo haces hasta las diez de la noche. La estrategia es profunda, pero no necesitas usar demasiado tu cerebro, simplemente sigue la tarea. Es muy adecuado para trabajadores como nosotros que estamos agotados del trabajo y solo queremos divertirnos en nuestro tiempo libre. Si no tienes suficientes recursos, sal y excava. Si alguien te gana, únete a una alianza de grandes jefes para abrazarte. Si no funciona, cambia tu nombre a "Por favor, no me pegues. Soy un trabajador a tiempo parcial" 😂
De todos modos, ahora me he convertido en el líder adjunto de una pequeña alianza en nuestro distrito y puedo llevar un grupo de aliados para luchar contra el jefe mundial durante la pausa del almuerzo todos los días. Me siento con más energía que durante la reunión semanal. Mi jefe me sigue preguntando recientemente por qué estoy tan motivado en el trabajo. Digo que es porque mando miles de tropas en el juego y los asuntos triviales en realidad no importan en absoluto. Él simplemente asintió y dijo: "Es bueno que los jóvenes sean ambiciosos". Bueno, si supiera que la "carrera" de la que hablaba era ser un señor en el juego, probablemente me daría un ascenso en el acto (un despido acelerado).
En definitiva, todos pueden comer con confianza en esta ola de Amway, y si pescas, pescarás, pero también tenemos un contenido técnico, y encontramos un castillo, un grupo de hermanos y un día entero de felicidad. Cuando el jefe no está, yo soy la reina; Cuando el jefe abre la puerta, instantáneamente me transformo en un cortador de pantalla táctico. En la vida hay que divertirse un poco, ¿verdad? 😏