Hermanos, ¿conocen esa sensación cuando llegan a casa después del trabajo y solo quieren acostarse, pero les pican las manos y quieren jugar? De todos modos, estoy harto de esas obras maestras que dicen que "las tareas diarias comienzan en dos horas", y estoy realmente cansado de eso😭. Hasta que descubrí la "tracción en las cuatro ruedas de bolsillo", querida, ¡esto es simplemente una herramienta de pesca hecha a medida para nosotros, los animales sociales!
A pesar de su nombre nostálgico, los gráficos están hechos con Unity 3D y funciona muy bien en un teléfono móvil. ¿Qué es lo más divertido? ¡Es un viaje compartido! Todavía recuerdo haber comprado un Audi Double Diamond cuando era niño, sólo por el motor y la cabeza de dragón y la cola de fénix. Ahora, en el juego, puedes hacer lo que quieras, con un destornillador que debilitará tus dedos, y hay tantos accesorios que te deslumbrarán. Para las personas como yo que usan mi cerebro en el trabajo y no lo usan en el trabajo, me gusta este tipo de modificación infalible pero muy flexible. No es necesario recordar ninguna fórmula complicada. Simplemente instálalo y pruébalo. Si no funciona, reemplácelo nuevamente. La atención se centra principalmente en una sensación mecánica real.
Aquí está el truco: ¡no lleva tiempo! En mis pruebas reales, es completamente suficiente para desmontar y montar un vagón en el metro para desplazarse al trabajo o correr dos vueltas en una carrera. A diferencia de algunos juegos, la trama termina en la primera media hora y, después de media hora de tutoriales, ya me detuve en el metro🚇. Este "Pocket 4x4" está realmente fragmentado. Puedes correr una carrera de copa con un trozo de pan en la boca durante la pausa del almuerzo, o puedes ponerlo en forma antes de acostarte por la noche, y tu estado de ánimo mejorará inmediatamente. Y su descarga es gratuita y no hay límite de puntos de oro. Llevo unas semanas jugando y he podido vivir bastante bien sin recargas. Confío en la tecnología para ganarme la vida, ¡lo cual es justo!
Para ser honesto, no tenía los recursos para jugar con autos reales cuando era niño, y ahora que estoy en el trabajo, no tengo la energía para hacer modelos. Este juego me ha ayudado a realizar mi sueño. También jugué algunas partidas clasificatorias y fue realmente emocionante competir contra otros. No me enojé incluso si perdí, así que simplemente cambié de tema y continué. En definitiva, si estás como yo, cansado de trabajar horas extras y quieres tomar algo relajante, realmente puedes probar esto, no te arrepentirás 😉. Sin mencionar que acabo de vencer a un tramposo en el metro. ¡Me siento tan feliz de haber ido a modificar mi auto!