Hoy me encontré con este "Pocket Meow". Para ser honesto, a primera vista estaba un poco confundido. ¿Estilo realista 3D de alta definición? ¿Vista de 360 grados? ¿Mapa perfecto? ¡Este sigue siendo el elfo de píxeles en mi memoria! Pero si miras más de cerca, bueno, en el fondo sigue siendo lo mismo: las clásicas batallas 1 contra 1 todavía están ahí, y las rutinas de atrapar mascotas y entrenar todavía están ahí, pero hay algunos trucos más, como la ampliación de los elfos y la fusión de bestias míticas. Suena como cuando jugábamos "StarCraft" y usábamos trucos para aumentar el tamaño de los dinosaurios, pero ahora el funcionario te lo explicará directamente.
Lo que más me impresionó fue el juego de caza por tiempo limitado. Recuerdo entonces cuando nos sentábamos en cuclillas en el césped y hacíamos flashes toda la tarde, pero ahora organizaremos actividades directamente para ti en horarios específicos, con recordatorios. Este es el progreso de los tiempos. Es cada vez más humano, pero también carece de la sorpresa del "encuentro accidental". Pero dicho esto, ¿cómo pueden los jóvenes de hoy tener el tiempo libre que teníamos entonces? Juega en un tiempo fragmentado, la planificación lo sabe mejor que nosotros mismos.
El modo de carga de este juego está marcado con 0, que probablemente sea otro esquema de compra dentro de la aplicación. Pero todos los jugadores veteranos sabemos que los gratuitos son los más caros, pero los gráficos son realmente buenos. 4.0, pensé que debería poder funcionar en teléfonos actuales de mil yuanes. De todos modos, como usuario con presbicia, me gusta este tipo de versión de alta definición con caracteres grandes, que es fácil de jugar.
Sin más preámbulos, definitivamente lo probaré cuando se lance el juego. ¡Te veré en el juego entonces para que puedas ver cuál es la velocidad real de la mano! Pero para ser honesto, desde los píxeles hasta el realismo, desde las computadoras de mano hasta los teléfonos móviles, los cambios en esta industria son mayores de lo que imaginaba. Espero que este juego pueda recuperar algo de la pasión que tenía en aquel entonces. ¡Solo apúrate y listo! 🚗💨