图片
¿Quién en la familia entiende? ! Originalmente simplemente hice clic para hacer una reserva para un nuevo juego, pero cuando se lanzó el CG de "Glory Archangel", me quedé atónito de inmediato... ¿Es esta realmente la precisión de modelado que pueden tener los juegos móviles? ?
¿Sabes cuánto trastorno de estrés postraumático tenemos por las palabras "magia 3D" en nuestro mundo bidimensional? Nueve de cada diez son alas grandes y grasientas + armadura de plástico, ¡pero esta es diferente! ! El nivel de luz y sombra en la pintura vertical del personaje, incluso puedes ver las marcas del martillo de forja en la textura de la armadura, ¡y el reflejo de la gema en el bastón cambiará con el ángulo de visión! Si esto se coloca en una nueva serie, ¡definitivamente se puede usar como dibujo para la serie Hegemony!
Y sus efectos especiales de transformación... ¿no están realmente poniendo el juego CG directamente en la batalla? ! ¡Las partículas de color púrpura oscuro que rodeaban al personaje en el momento del despertar, junto con los ojos severos de Saber, hicieron que este invocador de reliquias sagradas quisiera gritar "EX curry stick" en el acto! ! Nunca me importó el sistema de combate, pero ¿es real este impacto visual? !
En secreto, he guardado las imágenes de los personajes originales como fondos de pantalla... especialmente el arquero elfo de la noche, con su cabello blanco + ojos heterocromáticos y la mueca de desprecio en la comisura de su boca. Este escenario lo convierte en un perfecto demonio escondido en la novela ligera, ¿verdad? ! El doblaje de los actores de voz también es muy impresionante, y el ritmo de la respiración y los gritos de habilidad es tan preciso que se siente como escuchar sonidos ASMR cuando se juega con auriculares (cubriéndose la cara).
Aunque mucha gente dice que los MMO tratan sobre interacción social y valores numéricos, este otaku es superficial y es natural tener un buen estilo de pintura. Mientras vea a mi hija balancear su falda y mostrar sus grandes movimientos en el Continente Valiente, me olvidaré de todas las batallas de gremios en la lista de poder. ¡Esta es mi intención original de jugar juegos móviles! !
De todos modos, ¡os invito sinceramente a todos a probar este modelo! ! Hablemos en el área de comentarios sobre qué profesión de pintura vertical es tu favorita. Te apuesto 50 centavos a que te convertirás en un mago como yo😏