图片
Acabo de navegar por la sección "Selfies y citas" y encontré muchas hermanas publicando fotos hermosas, pero hoy tengo que hacer algo diferente: ¡compartir una estrategia de fuga que me hizo quedarme despierta hasta las tres de la mañana! 🔥 Es ese “Dream Championship Football”, ¡es realmente yyds! Al principio pensé que era un juego de fútbol común y corriente, pero cuando comencé a jugarlo inmediatamente recibí una advertencia⚠️
Déjame hablar primero de mis ideas para superar el nivel. Después de todo, también soy un hombre que fue abusado desde novato bronce hasta entrenador diamante😎
En primer lugar, ¡no se apresure a comprar jugadores de renombre al principio! Muchos jugadores nuevos gastan su presupuesto en Cristiano Ronaldo y Messi. Como resultado, la alineación está repleta y la defensa es como el papel. Sugiero construir primero tres defensores centrales confiables, como aquellos con 85+ de conciencia defensiva. Son baratos y prácticos. ¡Solo cuando la defensa esté estable podremos hablar de ofensiva! Simplemente no escuché el consejo en ese momento. En los primeros cinco partidos fui derrotado por el contraataque del oponente. ¡Les di una lección con sangre y lágrimas, familia mía! !
En segundo lugar, ¡el tablero táctico debe ajustarse manualmente! ! No utilice la formación basura predeterminada del sistema. Utilizo un 4-2-3-1, con ambos mediocampistas defensivos configurados como interceptores defensivos y el mediocampista delantero con un rol de agente libre. Lo más importante es: ¡asegúrate de estar atento a la pantalla en tiempo real durante el juego! Cuando la formación del oponente cambie, simplemente síguela. No cuelgues y mires la transmisión en vivo como lo hizo mi compañero de cuarto, solo para ser empujado al suelo y frotado por la computadora AI😤
En tercer lugar, ¡aquí viene el punto! ! ¡No te apresures a clasificar en las primeras etapas de la liga! ! (Golpeando la pizarra) Primero, juega partidos de copa para conseguir paquetes de experiencia y entrena a los pequeños monstruos en el banquillo. Cuando alcancen un valor de habilidad superior a 80, véndelos directamente para cambiarlos por tarifas de transferencia, ¡y serás rico! Este truco me ha funcionado una y otra vez, y ahora tengo 50 millones de fondos de transferencia en mis manos, lo cual es genial ~
Hablando de servidores globales, ¡este juego es realmente emocionante! La semana pasada conocí a un chico brasileño y tocamos de 22 a 12:30. En la prórroga cambié a un delantero y ¡ganamos el partido en los últimos 89 minutos! La otra persona también envió un mensaje que decía "buen juego", y yo respondí directamente "66666" 😂 ¡Esto se siente tan bien, traer gloria a los jugadores chinos, ya sabes!
Un último recordatorio: ¡no te excedas recargando! En realidad, este juego se puede jugar sin criptón. No he recargado ni un centavo hasta ahora. Todavía puedo competir con los chicos de Krypton confiando en las tarjetas de entrenamiento moradas obtenidas a través de la actividad del hígado. Después de todo, jugamos para divertirnos, no para ser puerros, ¿verdad?
Vale, no hablemos más de eso, he seleccionado un nuevo delantero de la Bota de Oro para probar nuevas tácticas. Hermanos, si tienen alguna pregunta sobre la alineación, no duden en preguntarme en el edificio. Responderé cuando lo vea! ¡Solo apresúrate y listo! ! ⚽️🔥