Nunca antes sabía qué juegos móviles jugar, pero vi a un tipo grande publicando sobre lo interesante que era "Hanjia Jianghu". Todavía tenía dudas en ese momento. Después de todo, era nuevo en los juegos móviles y me preocupaba no entenderlo. Como resultado, lo descargué y lo probé hoy, y quedé inmediatamente enganchado 😆
Tan pronto como entré al juego, sentí que la historia era muy interesante, sobre el caballero de blanco y cómo salvar las artes marciales en las Llanuras Centrales. Aunque solo tenía una comprensión parcial de la trama, sentí que era muy poderosa y sentí que estaba a punto de convertirme en un héroe. Además, todos esos caballeros son tan guapos y hermosos. He desbloqueado algunos ahora y ya tengo muchas opciones para elegir. No sé cuál es mejor practicar primero🤔
Lo que más me sorprendió fue la batalla. Resultó que no era sólo una batalla estúpida, sino también una combinación de movimientos, artes marciales y rutinas. Me llevó mucho tiempo darme cuenta, pero cuanto más lo pensaba, ¡mejor me volvía! Aunque ahora no siempre puedo vencer a los demás, estoy muy feliz de explorar lentamente y siento que me estoy volviendo más inteligente jaja🤣
Por cierto, también hay un sistema de discusión sobre espadas. Reuní el coraje para luchar y me mataron a golpes. Sin embargo, no estaba enojado incluso si perdía. En cambio, sentí que el oponente era muy poderoso y quería aprender a igualar a los demás. Si tienen alguna combinación adecuada para principiantes, enséñenme🙏
De todos modos, estoy muy agradecido con la persona que recomendó este juego. ¡Si no fuera por ti, me habría perdido un juego tan divertido! Si hay otros divertidos, continúa recomendándomelos. Quiero probar todos los tipos~😊
De ahora en adelante, seré considerado un novato en el juego. Espero poder crecer lentamente en el juego y tal vez algún día pueda ayudar a los grandes ~ Vamos, vamos 💪