Para ser honesto, puede ser un poco inconsistente publicar esta publicación en el área de cazadores de espacio-tiempo. Después de todo, uno trata sobre peleas apasionadas y el otro sobre relajarse y relajarse. Pero he jugado mucho a este juego recientemente y pensé que tal vez necesitarías algo más para adaptarte cuando estés cansado de jugar mazmorras, así que vine a hablar de ello.
Permítanme hablar primero sobre las diversas dimensiones de mis calificaciones: gráficos, jugabilidad, monetización e interacción social. Estas cuatro dimensiones básicamente pueden cubrir la experiencia central de la mayoría de los juegos.
En términos de gráficos, Decompression Simulator Master toma una ruta simple y refrescante, no el estilo de una obra maestra que busca la máxima calidad de imagen. El efecto de las partículas de los objetos rotos es muy delicado y la retroalimentación de varios materiales también es bastante buena. Los efectos de sonido son lo más destacado. Los efectos sonoros de las colisiones de vidrios rotos, madera rota y metales se distinguen para cada material. Junto con la relajante música de fondo, es realmente una especie de descompresión. Creo que puedo darle a este una puntuación de 7,5, no es sorprendente pero sí digno de su posicionamiento.
En términos de jugabilidad, el mecanismo central de este juego es aplastar cosas. Suena simple, pero en la experiencia real tiene un poco de profundidad. Diferentes objetos tienen diferente retroalimentación física. Algunos necesitan encontrar el ángulo correcto y otros necesitan acumular energía para aplastarlos de un solo golpe. El diseño de niveles también progresa gradualmente desde simples gafas hasta complejas combinaciones de objetos. Lo que más me irrita es que tiene un sistema de logros. Cuando rompas cosas, recolectarás varios juguetes pequeños y efectos especiales. Es como una caja ciega, que resulta un poco adictiva. La curva de dificultad es bastante razonable. Es divertido en las primeras etapas, pero un poco desafiante en las etapas posteriores. No te aburrirás después de cinco minutos. Le doy a esta dimensión 8,5 puntos.
En términos de dinero, este juego es actualmente completamente gratuito y no hay compras dentro de la aplicación. No tiene ningún diseño que requiera que ahorres energía y puedes aplastarlos tantas veces como quieras. Esto es bastante concienzudo y actualmente no hay problemas con los anuncios emergentes. El equipo de desarrollo probablemente sólo quiera convertirlo en una herramienta pura para aliviar el estrés. Este ítem recibe directamente una puntuación perfecta de 10 puntos. Después de todo, hoy en día, no es fácil encontrar un juego gratuito y limpio.
Básicamente no hay nada que decir sobre la interacción social. No hay lista de clasificación ni sistema de amigos. Es una experiencia pura para un jugador. Esto no es un defecto, después de todo, el juego de descompresión es originalmente algo que uno puede desahogar en silencio. Si haces un montón de funciones sociales, arruinarás la atmósfera. Le doy un 6. No es un defecto, pero no esperes hacer amigos gracias a ello.
En conjunto, la puntuación media es de unos 8 puntos. Los principales puntos de deducción son que el límite superior de calidad de imagen no es alto y, después de todo, la profundidad del contenido es limitada, por lo que la novedad disminuye después de jugar durante mucho tiempo. Pero el punto de esta partitura es que claramente logró lo que se propuso. No puedes compararlo con el mundo abierto de Red Dead Redemption. Este es un producto complementario que se abre durante las pausas del trabajo, se rompe el vidrio dos veces y luego se cierra.
En última instancia, la interpretación de las calificaciones depende del posicionamiento. Si lo preguntas como una obra maestra, definitivamente será débil. Pero si solo quieres un juguete pequeño que pueda liberar presión en cualquier momento y en cualquier lugar, hace bien su trabajo. Al menos entre los juegos casuales que he jugado en los últimos años, su experiencia de descompresión está en el primer escalón.
Finalmente me gustaría presentar una queja. Siempre siento que me estoy saltando el punto cuando publico este tipo de recomendaciones en la sección Time and Space Hunter. Pero si lo piensas desde otra perspectiva, sería bueno destrozar cosas después de ser derrotado en la arena y luego pelear de nuevo, ¿verdad? 😄