图片
¿Quién en la familia entiende? Soy un pequeño experto en juegos, pero hoy estaba tan enojado con un juego basado en oro que casi tiro mi teléfono. ! 😡
La cosa es así, recientemente quise encontrar un juego de desarrollo de amor para jugar, pero terminé jugando una especie de "Rich Rich Love Simulator". Los gráficos eran bastante buenos, pero ¿se atascó después del tercer capítulo? ? ? ¿Por qué tienes que comprar una "caja de regalo de latidos" para seguir saliendo? ¡Una caja de regalo cuesta 98 ​​yuanes! ¡Ahorré los gastos de manutención de un mes! Si no gastas dinero, solo podrás ver a la heroína correr con otros hombres. ¡Quién puede resistirse a esto! ! Lo más escandaloso es que hay un "Sistema Shenhao" en la parte trasera. Carga 648 para desbloquear directamente al protagonista masculino oculto. Me eché a llorar en el acto😭
Más tarde, mi mejor amiga no pudo soportarlo más, así que me dio un paquete de instalación y me dijo: "Esto definitivamente es adecuado para ti". ¡Era el "Diario único de Obeibei"! ! ¡Lo jugué toda la noche y huele muy bien! ! ¡Este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces! 💯
El estilo de pintura es el de un lindo estilo de dibujos animados. La protagonista Ou Beibei es una chica que persigue estrellas. Tiene que ayudarla a escapar de sus aventuras amorosas, encontrar al hombre adecuado y contraatacar en el lugar de trabajo y en la vida. La trama es súper realista, con intrigas en el lugar de trabajo, vida cotidiana trivial en el hogar y lazos de amistad, amor y familia. ¡Se siente como si estuviera jugando mi propia historia! Lo más conmovedor es que las elecciones internas realmente afectan el final, ¡y no son forzadas en absoluto! Incluso sin recarga, puedo convertir a Obeibei en una heroína mediante mi propia operación. ¡Es genial! ! 😍