图片
De hecho, esta es la primera vez que juego este tipo de juego de combinar 3. Solía ​​​​pensar que Xiaoxiaole era solo un Bubble Bobble o Lianliankan común y corriente, ¡pero este juego es completamente diferente! Desde el principio me pidieron que preparara medicamentos. Pensé tontamente que solo puntos y puntos serían suficientes, pero descubrí que tenía que conectarlos para hacer la sopa medicinal. Fue muy interesante, jajaja.
Lo más curioso es que en la guía para principiantes me pidieron que vendara a un soldado herido. Hice clic en el ícono de gasa durante mucho tiempo, pero accidentalmente hice clic en su cara. La trama decía directamente "¿Le estás poniendo una máscara?", Me reí a carcajadas en el acto 😂 ¡Siento que este juego es bueno para presentar quejas!
¡Entonces me gusta especialmente la parte agrícola! ! Realmente se siente como si estuviera plantando hierbas en un pequeño jardín, regando, cosechando vegetales y observando cómo esas pequeñas plántulas medicinales crecen lentamente, es muy curativo. Aunque a menudo no puedo distinguir cuál es Angelica sinensis y cuál es Astragalus membranaceus, siempre obtengo recompensas si las siembro, ¡lo que me da una gran sensación de logro!
¡Así es! La trama también es muy emocionante. Conocí al general frío y feroz al principio, pero al azar le preparé una medicina amarga. Después de beberlo, dijo en estado de shock: "Este medicamento... ¿puede aliviar mis viejas heridas?" ¡Entonces su actitud hacia mí cambió! ¡Resulta que si la prescripción es diferente, el desarrollo de la trama será diferente! He comenzado a recolectar varias fórmulas medicinales como loco, solo quiero ver cómo reaccionará cada protagonista masculino después de tomar la medicina jeje~
Pero para ser honesto, también hice algunas bromas cuando comencé a jugar. Una vez confundí "píldoras Buxue" y "píldoras Qingxin". Como resultado, le di al Príncipe una pastilla estimulante de la sangre y él dijo directamente: "¡He tenido hemorragias nasales durante tres días!" Estaba confundida jajajaja. ¡Resulta que este juego es realmente lógico!
Ahora, cuando me conecto a Internet todos los días, primero planto vegetales, luego juego a Xiaole y luego observo a los chicos guapos que me rodean. Me siento feliz de ser la heroína👸 Aunque todavía soy un novato y no entiendo muchas cosas. Recién hoy aprendí a recuperar mi fuerza física, ¡pero realmente me divierto mucho! Para aquellos que son nuevos en Amway, si encuentran algo interesante, vengan y díganmelo en el área de comentarios, ¡y lo estudiaremos juntos! Gracias al chico que me recomendó este juego antes, ¡realmente no me mintió! !