图片
Primero déjame decirte que soy un mal jugador. Mis ojos se iluminaron cuando vi las palabras "SimCity", pero cuando vi que era un juego móvil gratuito producido por EA Mobile, mi corazón dio un vuelco: se acabó, debe ser otra trampa de oro de criptón.
Para ser honesto, hoy en día he visto demasiados trucos para ganar dinero en los juegos móviles. ¿Qué pasa con el paquete de regalo del primer depósito, el orden de batalla de cartas mensual y la garantía de sorteo de cartas? La palabra "acaparamiento de dinero" está escrita en la cara. Especialmente aquellos juegos móviles con IP clásicas. Cuando ingresas, hay batallas automáticas y clasificaciones de poder de combate. Te verás obligado a abandonar después de jugar durante diez minutos.
Pero el juego "SimCity: Soy el alcalde", como debería decirlo, tiene compras dentro de la aplicación, y EA no es estúpido. Hay varias monedas de simulación y cupones de aceleración apilados en la tienda, lo cual es molesto a la vista. 😤
¿Pero adivina qué? Simplemente no gasté ni un centavo y lo jugué como juego independiente durante un mes. La jugabilidad principal de este juego sigue siendo la misma que la de SimCity en aquel entonces: planificación de carreteras, diseño de áreas residenciales, equilibrio de agua, electricidad y comercio. Al observar a los ciudadanos pasar de bungalows destartalados a rascacielos, la sensación de desarrollo no se ve comprometida en absoluto.
Lo más importante es que no te quedarás estancado si no gastas dinero. No existe una configuración de "valor de resistencia" que te obligue a recargar dinero, y no hay una lista de clasificación de PvP. Puede operar completamente a su propio ritmo. ¿La construcción debe esperar? Está bien, saldré a ver un episodio de una serie de televisión y luego volveré a recoger la comida. A esto se le llama jugar. 😌
Los gráficos 3D son de primera categoría para teléfonos móviles. Si haces zoom, puedes ver gente pequeña comprando y paseando a sus perros. Se pueden construir playas en la costa. Incluso hay la Torre de Tokio y la Torre Eiffel ubicadas al lado del parque, lo cual es muy impresionante.
Por supuesto, todavía tengo que regañarte: EA, ¿no puedes hacer un buen trabajo en el modo para un jugador? Si tuviera que ser gratis con compras dentro de la aplicación, le daría la máxima puntuación a este juego si tuviera un sistema de compra. Pero dicho esto, como juego gratuito, al menos no trata a los jugadores independientes como yo como puerros, y su nivel de conciencia ya es inferior al 90% de los juegos móviles de "gestión de simulación" del mercado.
En resumen, si estás cansado de esos juegos móviles basura que te roban cartas y te llevan a la quiebra, y quieres encontrar un lugar donde puedas calmarte y construir una ciudad, puedes probar este juego. Recuerda, no cobres ni un centavo, simplemente juega como un juego independiente, serás muy feliz. 👌
Así sin más fui a desmontar el semáforo.