Recientemente, muchos amigos han dicho en el foro que están cansados de jugar y quieren encontrar opciones menos aburridas. Como editor que se ve presionado por el trabajo todos los días, entiendo muy bien este sentimiento. Hoy voy a seleccionar algunos juegos para móviles que he probado personalmente y que creo que son especialmente adecuados para jugar en el tiempo libre, especialmente el último, con el que me he obsesionado mucho últimamente.
Hablemos primero de los beneficios de los juegos inactivos. Básicamente, puedes simplemente colgar y recoger comida. No tienes que registrarte e ir a trabajar todos los días como si jugaras en un MMO grande. El primero que quiero mencionar es un juego inactivo introductorio para muchas personas. Tiene un lindo estilo pixel art. El juego principal es reencarnar continuamente y volverse más fuerte. Aunque es sencillo, es muy emocionante y adecuado para pasar el tiempo de viaje. El segundo trata sobre el cultivo de inmortales, con algunas opciones de trama agregadas a la ubicación. Es bastante interesante hacer clic en él de vez en cuando para leer la historia.
Pero lo que más me sorprende es el juego móvil de cartas de colocación en 3D recientemente descubierto llamado "Goddess Planet". Al principio me atrajo únicamente el eslogan que decía "es fácil de jugar, agradable a la vista y protege el hígado". Pensé que era sólo otra rutina. Después de descargarlo y jugarlo durante unos días, fue realmente divertido.
Lo que más me impresiona de este juego es que el sistema de compresión de caras es muy detallado. Puedes ajustar libremente tus rasgos faciales, peinado, forma del cuerpo, etc. La clave es que todos pueden usar la ropa juntos, por lo que no tienes que preocuparte de que tu atuendo sea extraño. También puedes anotar en secreto las ideas de vestimenta de una chica guapa cuando la veas en la calle. Aunque es un juego inactivo, los gráficos son sorprendentemente exquisitos, con modelado 3D completo y movimientos fluidos de los personajes.
De hecho, la jugabilidad es muy amigable para los trabajadores de oficina. No se requiere un tiempo fijo para conectarse y los recursos se acumularán automáticamente. Puedes simplemente conectarte y recolectar una ola cuando estés libre. No hay necesidad de preocuparse por no poder seguir el ritmo del gran ejército, porque su trayectoria de crecimiento es relativamente fluida y es poco probable que se quede demasiado atrás. Para alguien como yo, que sólo puede encontrar tiempo para jugar a pescar dos veces al día, es realmente la mejor opción.
Si los dos primeros juegos son adecuados para matar el tiempo de vez en cuando, entonces "Planet of the Goddess" es el tipo de juego que me hace abrirlo y echarle un vistazo todos los días. Aunque no es una obra maestra trascendental, en la categoría de colocación de cartas, su finalización y expresión artística son bastante sorprendentes.
Eso es todo por el inventario de hoy. Si también eres el tipo de persona que quiere jugar pero no tiene mucho tiempo, también puedes probar estos juegos, especialmente el último, también podría convertirse en una fuente de felicidad para ti. También puedes comentar sobre los juegos inactivos que creas que son buenos en el área de comentarios. Editor, últimamente me faltan juegos.