图片
Puede que no lo creas, pero el estilo de la hora del almuerzo en nuestra oficina ha cambiado de dormir en la mesa a cuatro personas acurrucadas y frotando sus teléfonos móviles. La razón es que el miércoles pasado tenía mucho sueño, así que abrí "Ninja Must Die 3" al azar para refrescarme. Sin embargo, el hermano mayor en el escritorio de al lado lo miró y dijo directamente: "Maldita sea, este estilo de pintura está bien, ¿llévame uno?".
Entonces... se nos fue de las manos.
Para ser honesto, este juego es perfecto para oficinistas como nosotros que no tenemos tiempo para jugar. Una ronda de parkour sólo dura dos o tres minutos, lo que es suficiente para jugar varias partidas durante la pausa del almuerzo. Y no es el tipo de parkour sin sentido, realmente tiene una sensación de operación. Podrás deslizar los dedos por la pantalla para evitar dardos, pisar cuchillas y correr contra la pared. A veces puedes evitar el gran movimiento del BOSS con una operación extrema y toda la persona se despertará. Es más refrescante que el estilo americano de Guanbing 😆
La parte más divertida es el modo de equipo. Los cuatro jugamos la recompensa juntos, uno era responsable de bloquear el daño en el frente y el otro era responsable de usar ninjutsu en la parte trasera. Cuando cooperábamos bien, teníamos una sensación de logro y yo estaba más feliz que el Partido A diciendo "no hay problema". La semana pasada nos unimos a la misma familia. Cuando nos cansamos de trabajar horas extras por la noche, nos conectamos a Internet para jugar dos batallas familiares. Aunque a menudo los jefes del lado opuesto nos empujaban al suelo y nos frotaban, nuestras voces se llenaban de gritos alegres de "Mierda, ¿cómo podemos escondernos de este bombardeo?"
Hablemos del estilo y la música. Realmente no parece un minijuego. El estilo de tinta y aguada combinado con la sensación de animación japonesa y los ninjas corriendo con tanta energía, mi colega pensó que era el trabajo de una gran empresa a primera vista, pero cuando descubrí que fue hecho por Hangzhou Yanhun, me sorprendió mucho que un juego nacional pudiera alcanzar esta calidad. A veces, la música de fondo son flautas antiguas y, a veces, de repente cambia a rock. Es particularmente emocionante cuando juego con auriculares. Cuando juego en el metro, me siento como si fuera el ninja que se abre camino a través del asedio a la luz de las espadas.
Ah, por cierto, el modelo pago se puede descargar gratis. Aunque hay compras dentro de la aplicación, nuestro Zero Krypton Party aún puede disfrutar del juego confiando en las tareas y actividades diarias. Mi colega es un jugador puramente prostituto y ahora ha acumulado varios ninjas de nivel S, que son tan buenos frente a mí todos los días😤
El único inconveniente... es que a veces me involucro demasiado en el juego durante la hora del almuerzo y tiendo a tener sueño cuando voy a trabajar por la tarde. Te sugiero que juegues dos o tres juegos y luego te detengas. No seas como nosotros. Jugamos cuatro partidos durante la pausa del almuerzo el viernes pasado. Casi me quedo dormido frente a mi jefe durante la reunión de la tarde💤
De todos modos, si estás buscando un juego móvil que puedas jugar felizmente con tus colegas durante la pausa del almuerzo sin retrasar el trabajo, puedes probar Ninja Must Die 3. Pesca durante diez minutos en el metro, durante la pausa del almuerzo o antes de salir del trabajo. Pruébalo en cualquier momento y en cualquier lugar y ¡listo!