Acabo de jugar en secreto un juego de "Lava Endless Parkour" en mi estación de trabajo, y Lao Wang de la siguiente estación de trabajo se acercó de repente y casi me asustó desde mi teléfono😱 Como resultado, este tipo susurró: "No tengas miedo, el jefe acaba de entrar a la sala de conferencias y no podrá salir durante al menos media hora".
Buen chico, resulta que Lao Wang también es un pescador veterano y ¡ha jugado a este juego hace mucho tiempo! Me dijo que la semana pasada, cuando su jefe estaba de viaje de negocios, se escondió en la escalera de incendios y corrió durante 20 minutos. Corrió hasta la intersección de Lava Commercial Street y eligió una ruta cubierta. Como resultado, se topó con un dragón que escupe fuego (no, en realidad era una fuente de magma) y sus pantalones casi se queman.
Para ser honesto, este juego realmente nos entiende como trabajadores. Me metí en el metro por la mañana y la vida me perseguía. Tuve que ser perseguido por el grupo WeChat de mi jefe después de salir del trabajo por la noche. Finalmente encontré un pez y la lava me persiguió. Pero, ¿cómo puedo decirlo? Ser perseguido por magma produce una maravillosa sensación de alivio. Después de todo, el magma no te @ "¿Escribiste el informe semanal?"
Lo más gracioso es que Lao Wang dijo que se olvidó de apagar el sonido mientras jugaba durante la pausa del almuerzo. Como resultado, el sonido de lava burbujeante "gorgoteante" en el juego se transmitió directamente a la puerta de la oficina del jefe. De hecho, el jefe asomó la cabeza y preguntó: "¿Quién está cocinando estofado?". Lao Wang respondió ingeniosamente: "¡Es la decoración de abajo, el sonido de los taladros eléctricos!" Casi me reí a carcajadas, así que sólo pude fingir que tosía para taparlo.
Creo que este juego es especialmente adecuado para personas como nosotros que no tenemos tiempo para jugar. No necesitas memorizar la ruta, puedes girar como quieras y empezar de nuevo si mueres. Cada juego solo dura unos minutos, lo cual es perfecto para emergencias cuando el jefe aparece de repente. Y es divertido personalizar la apariencia. Me compré una sudadera con el color de la marca del trabajo y, cuando corro, parece que me apresuro a salir del trabajo y a correr hacia la máquina del reloj del tiempo.
Por cierto, el juego también admite controladores Bluetooth. Lao Wang dijo que compró uno pequeño y lo escondió en un cajón. Fingía tomar notas durante las reuniones, pero en realidad sus dedos saltaban salvajemente sobre el controlador. Como resultado, una vez su jefe le pidió que le contara los puntos clave de la reunión, y él soltó: "Hay una plataforma segura dos pasos a la izquierda, y hay un atajo para correr hacia la derecha..." Todo el público guardó silencio.
De todos modos, tomo un puñado antes del almuerzo todos los días, solo para calentarme para la segunda mitad del trabajo. Si también te has topado con la vergüenza de toparte con un colega como yo, o si tu jefe hace parkour en secreto en el baño, bienvenido a compartir tu historia y hacerme saber que no estoy solo en esta batalla🙃
No hable más, el jefe ha vuelto y mi teléfono ha cambiado a la interfaz de la calculadora. Pescar no es fácil, simplemente corran y disfrútenlo todos🫡