Déjame hablar primero de mi situación. Soy un viajero en Shanghai. El metro de ida tarda 50 minutos. La hora punta de la mañana está tan llena que dudo de mi vida. Solía pasar el tiempo viendo vídeos, pero la señal siempre era buena y mala. Daba vueltas en círculos después de dos pergaminos y estaba tan enojado que quería tirar mi teléfono. Más tarde vi a mis compañeros jugando "Cardcaptor Fantasy", así que también compré uno. Como resultado, lo que más espero todos los días son los 50 minutos en el metro. Incluso tomé deliberadamente el autobús a casa tarde solo para robar dos cartas más (no)
Lo que más me llama la atención de este juego es que la superficie de las cartas es realmente hermosa, al estilo de la fantasía japonesa, y todos los personajes parecen sacados de los cómics. Cuando estés agotado por el trabajo, puedes abrir el juego y mirar las llamativas cartas para recuperar tu salud al instante. Y no te obliga a gastar dinero. Los jugadores pobres también pueden acumular buenos mazos a través de tareas y actividades, lo cual es muy amigable para nosotros, los trabajadores.
Centrémonos en las razones por las que es adecuado para desplazarse. Una batalla se puede completar en unos minutos. Puedes sacarlo mientras esperas el autobús, viajas en coche o incluso en un ascensor. El sistema de trama se basa en capítulos, y cada capítulo no es largo, solo lo suficiente para que yo pueda sentarme durante dos o tres paradas. Cuando estoy demasiado cansado después del trabajo y no quiero usar mi cerebro, simplemente hago clic en los niveles y las cartas se juegan automáticamente. Es bastante relajante ver aparecer las cifras de daños. Hay muchos cambios en el modo subterráneo. A veces tienes la suerte de sacar una carta fuerte y puedes disfrutarla hasta el final. Ese sentimiento es más feliz que ganar la lotería (aunque nunca me ha tocado la lotería)
Me gusta mucho el sistema de legiones. No es el tipo de trabajo que requiere que te conectes a Internet con regularidad para jugar en grupo. En cambio, puedes pasar tu tiempo libre pescando, charlando con compañeros de equipo y derrotando demonios. Un trabajador social como yo trabaja horas extras y se conecta a Internet alrededor de las diez de la noche. Todavía puedo encontrar gente con quien jugar y no me quedaré atrás. El sistema competitivo es más informal y no afecta tu estado de ánimo si pierdes o ganas. Lo principal es que el proceso de armar una baraja es muy gratificante, como armar un Lego. Cada vez que descubres una nueva combinación te sientes un genio.
Oh, sí, el escenario más sorprendente de este juego se llama "equilibrio entre ricos y pobres", lo que significa que tanto los jugadores gratuitos como los que tienen mucho dinero pueden jugar cómodamente. Llevo más de un mes jugando sin recargar dinero y ahora la baraja puede competir con otras. Aunque definitivamente no puedo vencer al chico de Krypton, piénselo, solo estamos jugando en el tiempo libre de los desplazamientos y no vamos a jugar juegos profesionales. Lo más importante es ser feliz.
Lo único de lo que tengo que quejarme es de que este juego es demasiado exagerado. Hubo varias ocasiones en las que casi dejé de sentarme porque quería jugar a otro nivel. Ahora he aprendido bien y pongo el despertador dos minutos antes de llegar a la estación, pero todavía me entrego a menudo a comparar tarjetas y la tía que está a mi lado me recuerda: "Joven, has llegado a la estación". Así que si quieres jugar, asegúrate de leer la señal de stop, jajajaja.
En resumen, si también tienes un viaje largo y aburrido todos los días y quieres encontrar un juego móvil que sea relajante y un poco estratégico, puedes probar "Cardcaptor Fantasy". La memoria no es grande y se puede llevar en teléfonos móviles antiguos. Es el tipo de cosas que se pueden sacar y reproducir en cualquier momento después de colocarlas en el teléfono móvil. De todos modos, se me da muy bien y ya se lo he regalado a varios compañeros del mismo grupo. Ahora, durante la pausa del almuerzo, también compartiremos nuestra experiencia robando cartas, que es mucho más interesante que hablar de trabajar horas extras 🐶